Ariana Grande decidió adoptar a las mascotas de Mac Miller. | Fuente: Instagram | Ariana grande | Foto: AFP

Uno de los golpes más duros de la carrera artística y la vida personal de Ariana Grande fue la reciente muerte de Mac Miller, con quien tuvo una relación sentimental por cerca de dos años.

Actualmente, la cantante pop se encuentra comprometida con otro hombre, pero pese a ello guarda mucho cariño por Mac Miller y su entorno familiar. Por ese motivo, Ariana Grande decidió adoptar y criar a las mascotas de su ex novio.

Fue la misma cantante quien hizo público este anuncio a través de su cuenta de Instagram. En la mencionada red social, la artista compartió fotos y videos, donde aparece abrazando y besando a Myron, una de las mascotas de Mac Miller.

Ver esta publicación en Instagram

all the kisses. happy fall.

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Hace diez días, Ariana Grande le dedicó un emotivo mensaje a su ex pareja. "Te adoré desde el día que te conocí, tenía 19, y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí más. Realmente no entra en mi cabeza. Hablamos acerca de esto. Tantas veces. Estoy tan molesta. Estoy tan triste. No sé qué hacer", publicó en Instagram.

Ariana Grande y Mac Miller grabaron juntos el tema "The Way" (2012) que debutó en el número 10 del Billboard Hot 100. Sin embargo, los músicos recién se convirtieron en pareja en el 2016. Este año, ellos terminaron su relación por el abuso de sustancias de parte del rapero. En mayo, la cantante empezó su relación con el comediante Pete Davidson y, al mes, anunció su compromiso con él.