Mac Miller y Ariana Grande terminaron su relación en mayo pasado. | Fuente: Archivo

Hace una semana Mac Miller fue encontrado sin vida en su casa de San Fernando Valley, a causa de una aparente sobredosis. El músico de hip hop y ex pareja de Ariana Grande tenía problemas de abuso de sustancias presumiblemente desde antes de su separación de la cantante.

Después de este tiempo y por primera vez, Ariana Grande se pronunció sobre la tragedia luego de guardar silencio y recibir diversos ataques en redes sociales. Ambos mantuvieron su relación hasta mayo pasado, época en la cual Mac Miller recayó. ¿Qué dijo la cantante sobre su lamentable pérdida?

"Te adoré desde el día que te conocí, tenía 19, y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí más. Realmente no entra en mi cabeza. Hablamos acerca de esto. Tantas veces. Estoy tan molesta. Estoy tan triste. No sé qué hacer", empieza el mensaje que Ariana Grande publicó en Instagram.

Ariana Grande y Mac Miller grabaron juntos el tema "The Way" (2012) que debutó en el número 10 del Billboard Hot 100. Sin embargo, los músicos recién se convirtieron en pareja en el 2016. Este año, ellos terminaron su relación por el abuso de sustancias de parte del rapero. En mayo, la cantante empezó su relación con el comediante Pete Davidson y, al mes, anunció su compromisó con él. 

En su mensaje, Ariana Grande lamentó no haber podido "llevarse el dolor" de Mac Miller. "Fuiste mi amigo más querido, por tanto tiempo. Sobre todo lo demás. Lamento tanto no haber podido arreglar o ahuyentar tu dolor. Realmente quería hacerlo. [Eras] el más amable y dulce alma con demonios que nunca mereciste. Espero estés bien ahora. Descansa".

 

LA HISTORIA DE AMOR

En una entrevista para People, Miller contó que se conocieron a propósito de la composición de la canción "My Way" (2012). La música los unió hasta convertirse en pareja. "Somos muy buenos amigos, ante todo. Hicimos esa canción y comenzamos a acercarnos", confesó, en el 2016, cuando volvieron a trabajar juntos por el tema "My Favorite Part".

"Nosotros fuimos amigos durante mucho tiempo y todo lo que acaba de pasar [el inicio de su relación] pasó orgánicamente", comentó el rapero. "Nos encanta hacer música, siempre lo hacemos. Es mi mejor amiga en el mundo, es muy cariñosa y nos divertimos juntos", agregó.

Ariana Grande, en conversación con Cosmopolitan, recordó que se conocieron cuando ella tenía 19 años. "Nos hemos querido, adorado y respetado desde el principio. No estábamos listos para estar juntos; pero era cuestión de tiempo. Ambos necesitábamos experimentar algunas cosas, pero el amor estuvo ahí siempre", añadió.

Mac Miller reveló que ambos solían conducir su auto, sin rumbo, para disfrutar de alguna aventura en pareja. Ambos solían lucir su amor en redes sociales e incluso hacían apariciones sobre el escenario durante sus respectivas presentaciones.

0 Comentarios
¿Qué opinas?