Ariana Grande y Pete Davidson
Ariana Grande y Pete Davidson terminaron su compromiso en octubre pasado. | Fuente: Archivo

El fin de la relación romántica entre Ariana Grande y Pete Davidson aún mantiene a los seguidores de la pareja pendientes de algún cambio. Esta vez, una alarmante situación hizo que la intérprete volviera a comunicarse con su ex pareja usando las redes sociales luego de un supuesto mensaje suicida.

"Realmente ya no quiero estar en esta tierra. Estoy haciendo lo mejor para quedarme aquí para ti, pero en realidad no sé cuánto tiempo más puedo durar. Todo lo que he intentado hacer fue ayudar a la gente. Solo recuerda que te lo dije", escribió el actor de "Saturday Night Live" antes de eliminar su cuenta de Instagram.

Tras esta situación, la cantante Ariana Grande le envió un mensaje a su ex pareja a través de Twitter donde se disculpó luego de una discusión entre Kanye West y Ariana Grande por "una broma" de la cantante a West en la misma publicación dónde respondió Davidson.

"Estoy abajo y no voy a ir a ningún lado si necesitas a alguien o algo. Sé que tienes a todos a quienes necesitas y esa no soy yo pero también estoy aquí", escribió.

Además se disculpó por el comentario que hizo en la publicación de West. "De verdad nunca quise hacer ningún daño. Todo lo que quiero es que todos estén saludables y felices muy desesperadamente. Por favor. Por Dios", finalizó.

"Realmente ya no quiero estar en esta tierra. Estoy haciendo lo mejor para quedarme aquí para ti, pero en realidad no sé cuánto tiempo más puedo durar. Todo lo que he intentado hacer fue ayudar a la gente. Solo recuerda que te lo dije", escribió | Fuente: Instagram

El portal de noticias de espectáculos TMZ contó que el mensaje de Davidson fue notificado por varios fanáticos del actor cómico a la policía de Nueva York, quienes enviaron algunos agentes a que verificaran que todo estuviera bien en casa de Pete.

Los fanáticos del artista vincularon ese mensaje con un pedido de ayuda ya que minutos antes felicitó en redes a Kanye West por exponer la problématica de la salud mental. "Bravo Kanye West, por defenderte y hablar en contra de la salud mental. No puedo explicarte lo difícil y aterrador que es ser honesto obre cosas como esta. Necesitamos personas como Kanye. No, nunca debería señalarte por tu valentía al hablar sobre salud mental. Estoy muy disgustado", escribió.

Hace unas semanas, Pete Davidson comenzó una lucha contra los ataques de algunos cibernautas que lo acosaban y mensajes de odio incitandolo a suicidarse. El acoso en redes, contó el actor, también se daba durante su relación con la cantante.

"He hablado sobre (el trastorno de borderline) y el suicidio público solo con la esperanza de que ayude a crear conciencia y ayudar a niños como yo que no quieren estar en esta tierra ... Sólo quiero que lo sepan. No importa lo difícil que sea Internet o cualquiera que intente obligarme a suicidarme. No lo haré", escribió en ese instante.

El nombre de Pete Davidson se volvió aún más famoso cuando inició una relación sentimental con la cantante Ariana Grande que pronto se convirtió en un compromiso para casarse. Sin embargo, en septiembre pasado, la vida de la intérprete de "God is a woman" cambió por completo: su ex pareja, el rapero Mac Miller, falleció tras una sobredosis.

Semanas después de la muerte de Miller, Ariana canceló sus planes de boda con Davidson. Pero la historia no quedó ahí: meses más tarde, Davidson bromeó sobre su ruptura, algo que no le agradó a Ariana.

Tras el fin de su compromiso, Pete Davidson modificó el tatuaje que se hizo en honor a Ariana Grande.
Tras el fin de su compromiso, Pete Davidson modificó el tatuaje que se hizo en honor a Ariana Grande. | Fuente: Archivo