Según TMZ, el Departamento de Policía de Los Ángeles respondió a una llamada que alertó sobre la presencia de una bomba en el buzón de la mansión del protagonista de Terminator.
La casa de Arnold Schwarzenegger en Los Ángeles fue el centro de un operativo policial durante el Día de Acción de Gracias, tras una llamada que alertó de una bomba en su buzón. Los agentes respondieron rápidamente al aviso y se realizó una inspección en el área. Sin embargo, no se encontró ningún explosivo, según informó TMZ.
El equipo de seguridad del protagonista de Terminator señaló que es "prácticamente imposible" colocar un artefacto explosivo en la residencia debido al riguroso sistema de vigilancia por cámaras y a la protección permanente con la que cuenta.
De acuerdo con el medio estadounidense, Schwarzenegger, de 77 años, no se encontraba en casa durante el incidente, ya que estaba en el gimnasio cumpliendo con su rutina de ejercicio antes de las celebraciones del día.
La policía catalogó el caso como un acto de swatting, una peligrosa práctica en la que se hacen llamadas falsas a los servicios de emergencia con el objetivo de generar una respuesta masiva de las autoridades.
Arnold Schwarzenegger regaló pavos por el Día de Acción de Gracias
Días atrás, Arnold Schwarzenegger fue visto participando en un evento de caridad por el Día de Acción de Gracias en el Centro Juvenil Hollenbeck, en Los Ángeles, donde regaló pavos a familias necesitadas.
En declaraciones a Fox 11, el actor habló sobre la importancia de ayudar a los demás: "Para mí, devolver a la comunidad lo es todo". Este gesto forma parte de una tradición que ha mantenido durante más de 30 años.
"Cuando vine a Estados Unidos en 1968, ni siquiera sabía qué era Acción de Gracias… Personas del gimnasio vinieron a mi apartamento vacío y trajeron sábanas, cubiertos, platos, comida y una radio. La generosidad de los estadounidenses fue tan extraordinaria. Siempre recordaré esas cosas. Por eso, desde hace más de 30 años he venido al Centro Hollenbeck a entregar y donar pavos", indicó.
El actor estuvo acompañado por su amigo y comediante Tom Arnold, quien también participó en la entrega de alimentos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia