´Sí, yo he escuchado cuando él (Herman) la llamaba y la pretendía. Él quería estar con ella, pero no sé si llegaron a mantener una relación´, dijo Miguel Salas en exclusiva para RPP.com pe
Miguel Salas, arpista y ex pareja sentimental de la fallecida Alicia Delgado, se comunicó con RPP.com.pe para revelar que las autoridades pertinentes aún no lo han citado para declarar sobre el caso del asesinato de la cantante y, además, para mostrar su disconformidad con algunos medios locales que han afirmado que él se ha escapado de las investigaciones.
"Algunos medios escritos están tergiversando las cosas desde el día viernes. Están diciendo que estoy evadiendo a la justicia, que soy fugitivo. Hoy supuestamente me iba a tocar declarar, pero nunca me llegó la notificación", dijo en exclusiva para RPP.com.pe
Es por ello que el músico anunció que enviará cartas notariales a todos aquellos medios que hayan y continúen difundiendo información errónea sobre su paradero.
Alicia y el sudafricano
Asimismo, Salas confirmó lo contado, hoy, por la cantante folklórica, Flor de Huaraz, quien afirmó que el sudafricano, también asesinado, Herman Veldman, quería algo más que una simple amistad con la popular "princesa del folklore".
"Sí, yo he escuchado cuando él (Herman) la llamaba y la pretendía. Ella me comentó que la llamaba y la invitaba a salir. Él quería estar con ella, pero no sé si llegaron a mantener una relación", dijo el arpista.
Por otro lado, Miguel Salas afirmó que Abencia Meza, amiga íntima de Alicia, no estaba muy contenta con los acercamientos del sudafricano, quien pereció brutalmente asesinado en un hospedaje de la avenida Tacna.
(FOTOS: Difusión y Correo)
Comparte esta noticia