No es la primera vez que la rapera tiene este tipo de comportamiento.
Azealia Banks tuvo un altercado y la rapera fue arrestada luego de asaltar a una guardia de seguridad en las afueras del club Up&Down. La policía de Nueva York asegura que a las 12:46 a.m. Banks fue escoltada fuera del lugar “cuando se puso verbalmente agresiva y empezó a empujar a la víctima y la mordió en el seno, lo que causó hinchazón y enrojecimiento”.
Las autoridades informaron que fue arrestada y culpada de “asalto y desobediencia así como acoso”. ¿Y qué la molestó tanto? Una fuente cuenta que la joven de 24 años no fue invitada a la fiesta, pero asistió como acompañante. Cuando intentó entrar a la fiesta, seguridad la alejó y le dijeron que debía tener un sello para entrar. Azealia se molestó por esto, pero logró que le pusieran el sello para entrar a la fiesta privada.
Una vez adentro, parece que se ofendió porque la guardia de seguridad no reconoció su identidad. Esto generó el altercado. Otro confidente cuenta que ella le escupió en el rostro al dueño del club, lo que hizo que la guardia de seguridad (que luego sería agredida por la rapera) la escoltara fuera del local.
Un testigo asegura que no es la primera vez que Banks se comporta de esta forma. Fue dejada en libertad luego de ver al juez. Su representante no ha emitido comentarios. Page Six fue el primer medio en reportar la noticia.
Comparte esta noticia