Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

Artistas internacionales que se solidarizaron con nuestro país

Estas celebridades mostraron su apoyo a los peruanos en distintas situaciones.
Estas celebridades mostraron su apoyo a los peruanos en distintas situaciones. | Fuente: AFP

A raíz de la participación de Patti Smith en la protesta contra el indulto a Fujimori, recordamos a los famosos que apoyaron a los peruanos en otros casos.

Muchos usuarios en redes sociales se sorprendieron al ver un video en el que la estrella del Punk, Patti Smith, participaba de las protestas en contra del indulto a Alberto Fujimori, que se realizaron en Nueva York.

Sin embargo, esta no es la primera vez que un artista de fama internacional se solidariza con alguna situación que se suscite en nuestro país, ya sea a través de sus redes sociales o con algún acto benéfico.

En los últimos años, figuras como Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Alejandro Sanz, entre otros, se han pronunciado a favor o en contra de los eventos que han marcado a nuestro país.

A continuación, te invitamos a repasar nuestra galería para conocer la historia detrás de estos casos.

MARK RUFFALO.- A través de su cuenta de Twitter, el actor que da vida a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, mostró su apoyo a las poblaciones indígenas de Amazonas que exigen que la petrolera ubicada en sus tierras, abandonen su comunidad, para evitar una posible contaminación del medioambiente.

MARK RUFFALO.- A través de su cuenta de Twitter, el actor que da vida a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, mostró su apoyo a las poblaciones indígenas de Amazonas que exigen que la petrolera ubicada en sus tierras, abandonen su comunidad, para evitar una posible contaminación del medioambiente.Fuente: AFP

LEONARDO DICAPRIO.- Fue DiCaprio quien, a través de un documental, dio a conocer la situación de los pobladores indígenas de Amazonas. Es conocido su activismo a favor del medioambiente.

LEONARDO DICAPRIO.- Fue DiCaprio quien, a través de un documental, dio a conocer la situación de los pobladores indígenas de Amazonas. Es conocido su activismo a favor del medioambiente.Fuente: AFP

RICKY MARTIN.- El actor y cantante portorriqueño se mostró a favor de que se apruebe la ley de Unión Civil en nuestro país y apoyó, a través de redes sociales, las protestas que se realizaron en nuestra capital.

RICKY MARTIN.- El actor y cantante portorriqueño se mostró a favor de que se apruebe la ley de Unión Civil en nuestro país y apoyó, a través de redes sociales, las protestas que se realizaron en nuestra capital.Fuente: AFP

RUBEN BLADES.- El reconocido salsero también se mostró a favor de la campaña a favor de la Unión Civil. El músico aseguró que “sobre el amor, nadie debe legislar”.

RUBEN BLADES.- El reconocido salsero también se mostró a favor de la campaña a favor de la Unión Civil. El músico aseguró que “sobre el amor, nadie debe legislar”.Fuente: AFP

KYLIE JENNER.- La hermana menor de Kim Kardashian llegó a nuestro país durante el 2017, acompañada de su madre Kris, para apoyar a los niños con labio leporino.

KYLIE JENNER.- La hermana menor de Kim Kardashian llegó a nuestro país durante el 2017, acompañada de su madre Kris, para apoyar a los niños con labio leporino.Fuente: AFP

EUGENIO DERBEZ.- El actor y comediante mexicano fue uno de los primeros en manifestar su apoyo, a través de redes sociales, ante los desastres producidos por los huaicos a inicios del 2017.

EUGENIO DERBEZ.- El actor y comediante mexicano fue uno de los primeros en manifestar su apoyo, a través de redes sociales, ante los desastres producidos por los huaicos a inicios del 2017.Fuente: AFP

DADDY YANKEE.- La estrella del reggaetón fue otro de los famosos que dedicó unas palabras a los peruanos por los huaicos que afectaron a muchos peruanos en marzo del año pasado.

DADDY YANKEE.- La estrella del reggaetón fue otro de los famosos que dedicó unas palabras a los peruanos por los huaicos que afectaron a muchos peruanos en marzo del año pasado.Fuente: AFP

ALEJANDRO SANZ.- No solo durante el la temporada de huaicos, Alejandro Sanz siempre ha mostrado su apoyo por nuestro país. Participó del concierto benéfico que organizó Gianmarco a favor de los damnificados del terremoto en Pisco en el 2007 y aprovecha en realizar obras solidarias cada vez que visita el Perú.

ALEJANDRO SANZ.- No solo durante el la temporada de huaicos, Alejandro Sanz siempre ha mostrado su apoyo por nuestro país. Participó del concierto benéfico que organizó Gianmarco a favor de los damnificados del terremoto en Pisco en el 2007 y aprovecha en realizar obras solidarias cada vez que visita el Perú.Fuente: AFP

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA