El nuevo integrante de la serie de Warner Bros. pone fin a las constantes comparaciones con su antecesor. También dice sentirse como si hubiera ganado la lotería.
En una reciente entrevista para la CBS, el actor estadounidense Ashton Kutcher manifestó que con su ingreso a “Two and a half men” no pretende “reemplazar” a Charlie Sheen, quien fue retirado de la serie tras protagonizar más de un escándalo.
“Charlie fue increíble en el show. Y no puedo… no hay forma de reemplazarlo. Pero esa gente a la que él ha hecho reír los últimos 8 años, yo los haré reír”, dijo Kutcher ante las cámaras del espacio “The early show”.
El actor, quien es recordado por su papel de Michael Kelso en “That 70s show”, aseguró también que no lo pensó dos veces cuando le ofrecieron unirse a Jon Cryer y Angus T. Jones, en la comedia de Warner Bros.
“Me ofrecieron el trabajo y lo acepté. Es bueno ingresar a un elenco que ya es exitoso. Uno pensaría que he ganado la lotería o algo así… de alguna forma lo he hecho”, añadió.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia