Así es Houghton Hall, la espléndida residencia de Rose Hanbury, a la que señalan como la presunta amante del príncipe William
Houghton Hall, la impresionante mansión de Rose Hanbury, vinculada a rumores de una relación con el príncipe William está ubicada en Norfolk, esta obra maestra de la arquitectura palladiana ha sido hogar de reyes y reinas, formando parte del patrimonio de David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley, esposo de Hanbury.
La mansión, construida en 1720, cuenta con 106 habitaciones, una biblioteca, una galería de arte y un teatro, además de hermosos jardines y esculturas contemporáneas. Aunque Rose mantiene un perfil bajo, la familia Cholmondeley gestiona Houghton Hall, abriéndola al público anualmente con exposiciones de arte contemporáneo.
En las cercanías de Anmer Hall, propiedad del príncipe William, Houghton Hall añade intriga a los rumores sobre la relación entre Rose Hanbury y el príncipe. La mansión se abre a visitantes, ofreciendo acceso a sus jardines, el Museo del Soldado, antiguos establos y el Parque del Ciervo.
Rose, quien vive en la propiedad con su esposo y tres hijos, se destaca como anfitriona, gestionando la página web y redes sociales de Houghton Hall. Más allá de los rumores, la mansión sigue siendo un referente arquitectónico y cultural, con una rica historia y programación artística que atrae tanto a entusiastas de la historia como a seguidores de la familia real británica.
Te recomendamos
Comparte esta noticia