Actriz que da vida a Gamora publica video inédito donde aparece cantando en español en el rodaje de "Avengers: Endgame". | Fuente: Composición

Zoe Saldaña, quien interpreta a Gamora en "Avengers: Endgame", sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al publicar un video inédito donde aparece cantando en español en el rodaje de la película.

La actriz es estadounidense, pero su familia es de ascendencia de República Dominicana, por esa razón domina los idiomas inglés y español. En el mencionado video, aparece cantando y tomando mate.

"Aquí con mi matecito en el set de 'Avengers'. Oh, ¿Gamora habla español? No lo sabía", dice la actriz en el video.

Las imágenes ya llevan más de 6 millones de reproducciones y se han viralizado rápidamente en redes sociales. Además, cuenta con varios mensajes que celebran que hable en español y que tome una de las bedidas más representativas de América Latina.

ZOE SALDAÑA SOBRE JAMES GUNN

La intérprete también defendió, junto al reparto de "Guardianes de la Galaxia", que Disney recuperara al director James Gunn, después de que fuera despedido de esta saga por unos antiguos y polémicos tuits sobre abuso de menores y pedofilia.

"Disney hizo lo que era correcto (readmitiéndolo). Actuaron impulsivamente y fue una cosa con la que, siendo una organización tan grande que crea contenido para los jóvenes, mandaron un mensaje muy definitivo, de juicio, de cálculo y de castigo, a una persona que legalmente no estaba bajo ninguna investigación. Eso fue lo que yo critiqué", argumentó.

Por ello, se mostró satisfecha de que los jóvenes hayan recibido finalmente la idea de que "no pasa nada por equivocarse", como Gunn, si hay disculpas y rectificaciones sinceras.

Por último, la latina está ya inmersa en el rodaje de las cuatro secuelas de "Avatar", la película más taquillera de la historia con 2,788 millones de dólares.

Y aunque dijo que se trata del "personaje más desafiante que jamás" ha interpretado, Saldaña se mostró confiada por estar a las órdenes de James Cameron: "Este señor tiene una mente muy brillante y la contribución que está haciendo al cine y la humanidad van mucho más allá de hacer el taquillazo más grande".

(Con información de EFE).

¿Qué opinas?