Chris Hemsworth anunció su retiro temporal de Hollywood | Fuente: Instagram de Chris Hemsworth

Durante una entrevista con Australia´s Daily Telegraph, Chris Hemsworth reveló que se alejará de la pantalla grande durante un año para estar cerca de los que más lo necesitan ahora: sus hijos, fruto de su relación con Elsa Pataky, con quien contrajo matrimonio en el año 2010.

“Están en una edad muy importante. Son muy pequeños y son más conscientes de que a ahora me voy más que antes. Lo más seguro es que este año no ruede nada”, mencionó el actor de "Thor" y de la saga "Avengers" en referencia a sus hijos India Rose, de 7 años, y los gemelos Tristan y Shasha, de 5 años.

El actor conocido por interpretar a Thor en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, confesó que este es uno de las etapas más maravillosas y plena de su vida. “Si vas 10 años atrás y me preguntas cuál sería mi escenario soñado, es este. Ahora puedo relajarme, disfrutar y dejar de perseguir proyectos”.

Pese a que Chris Hemsworth, que recientemente protagonizó “Avangers: Endgame”, no mencionó fecha fija para su retorno, se prevé que pueda ser en el año 2021, con la llegada del tercer filme de Guardianes de la Glalaxia, en el que Thor podría hacer una aparición.

Y, según informan medios especializados como The Hollywood Reporter, el actor australiano ganó 15 millones de dólares por su trabajo en “Avengers: Infinity War” (2018), la penúltima entrega de la saga del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Vale recrodar que en el año 2014, el actor de Hollywood y la actriz Elsa Pataky se mudaron de Los Ángeles (Estados Unidos) a Australia, junto a sus tres hijos para tener una vida más tranquila.  

¿Qué opinas?