Tim Bergling, fue uno de los DJs más cotizados de la industria electrónica. | Fuente: Facebook Avicii | Fotógrafo: SEAN ERIKSSON

La muerte de Avicii enlutó al mundo de la música electrónica y al del espectáculo en general, pues nadie esperaba ver una vida apagarse a los 28 años. Luego de que su familia publicara un comunicado que no aclaraba del todo la causa de su muerte, nuevas informaciones aseguran que el artista se suicidó.

Según informó el portal TMZ, varias fuentes cercanas al caso de Avicii contaron que el artista se quitó la vida con el vidrio de una botella rota. Dos de esas fuentes afirmaron que se cortó el cuello, mientras otra aseguró que se cortó las muñecas.

Tim Bergling ─verdadero nombre de Avicii─ fue encontrado muerto el pasado 20 de abril en Mascate (Omán) y lo poco que informó la policía es que no hubo acción criminal en su fallecimiento. La familia solo afirmó que el DJ "no pudo más" e hizo referencia a que tenía problemas con la vida.

Desde 2015, el pinchadiscos tenía problemas con su salud por el abrumador estilo de vida que la fama mundial le daba. Se retiró de los escenarios en marzo de 2016, y después de eso sufrió complicaciones por una apendicitis y posteriormente una pancreatitis aguda por el exceso de alcohol.

Sepa más:
¿Qué opinas?