Bárbara Mori visitó maravilla del mundo de Cusco y quedó maravillada ante el paisaje. | Fuente: Instagram

La actriz Bárbara Mori, conocida por protagonizar la telenovela mexicana “Rubí”, se encuentra en Perú para celebrar el cumpleaños de un amigo. Tal y como lo registró en sus redes sociales, la intérprete visitó Lima y Cusco.

Así, quien dio vida a la femme fatale del culebrón de Televisa paseó por distintos lugares del Centro de Lima y Miraflores, acompañada por el fotógrafo Uriel Santana junto a otras cuatro personas.

Recientemente, Mori sorprendió a sus seguidores al compartir en sus ‘stories’ de Instagram una fotografía en la ciudadela de Machu Picchu. “¡Qué belleza de lugar! Machu Picchu”, señaló en el mensaje que acompaña la instantánea.

Asimismo, publicó una imagen en la que aparecen dos mujeres cusqueñas en compañía de dos ejemplares de auquénidos. “Muero de amor por estos cuatro seresitos”, dijo en la leyenda quien encarnó el rol protagónico en “Rubí”.

Bárbara Mori compartió su visita a Machu Picchu mediante su cuenta de Instagram. | Fuente: Instagram

BÁRBARA MORI EN LIMA

Como se recuerda, Bárbara Mori llegó a Cusco el miércoles pasado. Durante su paso por Lima, la actriz degustó la tradicional comida nacional, probando platillos como el ceviche, pescado a la chorrillana o bebidas como el pisco sour o refrescos de maracuyá.

Mori y sus amistades también visitaron el restaurante Estadio Fútbol Club en el Centro de Lima, la Rosa Náutica de la Costa Verde y el Malecón Larcomar en Miraflores.

 

Ver esta publicación en Instagram

Muero de amor por estos cuatro seresitos 🥰

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

¿Qué opinas?