Bárbara Mori sobre el regreso de “Rubí”: “Le doy la patada del éxito a Camila Sodi”

La actriz que interpretó a la malvada y hermosa Rubí descartó su participación en la nueva versión de la telenovela y le deseó lo mejor a la nueva protagonista, Camila Sodi.

Bárbara Mori y Camila Sodi | Fuente: Instagram

Bárbara Mori marcó un precedente en la historia de las telenovelas cuando interpretó a la bella pero descarada Rubí, una joven de bajos recursos que estudiaba en el instituto, pero soñaba con casarse con un multimillonario para salir de la pobreza.

La telenovela mexicana, producida por José Alberto Castro para Televisa, vio la luz en el 2004, y conquistó al público con la dramática historia de amor entre Alejandro (Eduardo Santamarina) y Rubí, quien termina contrayendo matrimonio con Héctor (Sebastián Rulli), el prometido de su mejor amiga Maribel (Jacqueline Bracamontes).

La emoción fue grande, entonces, cuando se anunció que se realizaría un remake de la emblemática telenovela, esta vez protagonizada por la actriz Camila Sodi, recordada por su participación en la serie de Netflix de Luis Miguel.

Sobre esta nueva producción fue consultada Bárbara Mori, quien a pesar de admitir que no es fanática de las nuevas versiones de telenovelas, envió sus mejores deseos a la nueva Rubí, Camila Sodi, a quien reveló conocer.

“Yo le doy la patada del éxito a Camila Sodi porque me parece una gran actriz, es una persona a la que quiero mucho y espero les vaya increíble”, aseguró.

Asimismo, la actriz de 41 años descartó que fuese a formar parte de la nueva producción, que sí contará con los actores José Ron y Rodrig Guirao, y que se estrenará en el 2020. La filmación de este nuevo proyecto empezó en julio y se sabe que contará con 25 episodios.

¿Qué opinas?