Usuarios de las redes sociales se preguntan qué pasará con el novio de Barbie, y se cuestionan si la medida de Mattel se replicará en el muñeco.
Hace unos días Mattel anunció varios cambios en la legendaria Barbie. Por primera vez la empresa lanzará tres nuevas versiones de la rubia muñeca que ahora tendrá a una “gordita”, una “baja” y otra “alta”.
“Barbie es el reflejo del mundo que las niñas ven a su alrededor”, explicó Richar Dickson, director ejecutivo de Mattel, en un comunicado.
Tras esto, muchos se preguntaron qué pasará con el novio de Barbie, Ken, y aunque aún no hay señales oficiales de cambio por parte de la compañía, varios usuarios en las redes sociales comenzaron a cuestionarse si la medida se replicará en el muñeco.
Es por ello que el artista Jamie Phillips, quien con el apoyo de la plataforma de ventas en líne, Lyst, presentó al rubio muñeco con cambios tan radicales como los de su gran amor, que van desde bajitos, gorditos y hasta calvos.
En una entrevista, la directora de Lyst, Katherine Ormerod dijo: “Los hombres también precisan de seguir modelos de plástico. El “Ken” ha sido una de las mayores influencias de la ropa masculina en los últimos 50 años y, tal vez como Barbie, también necesita de un cambio visual”.
Comparte esta noticia