Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Becky G confiesa que está aterrorizada por la pandemia de coronavirus: "La gente está perdiendo la vida"

Becky G se declara aterrorizada por el coronavirus.
Becky G se declara aterrorizada por el coronavirus. | Fuente: Instagram

La cantante de género urbano, Becky G, expresó su preocupación por los países más afectados por la pandemia del nuevo coronavirus.

La cantante de género urbano, Becky G, no es ajena a la pandemia del coronavirus, que se ha desatado en todo el mundo y que ha provocado la muerte de miles de personas, sobre todo en Estados Unidos y Europa.

La intérprete de "Mayores" confesó que está "aterrorizada" con lo que está pasando a su alrededor y expresó su preocupación por las personas más vulnerables a contraer el virus COVID-19.

¿Alguien más aterrorizado? Lo siento, pero es tarde para pensar con claridad. Estoy preocupada por mi familia, estoy preocupada por ustedes, estoy preocupada por este país”, anotó la artista en su cuenta oficial de Twitter.

 

La artista estadounidense lamentó la pérdida de tantas vidas, debido al nuevo coronavirus, por lo que instó a sus seguidores a ser empáticos y solidarios en esta etapa difícil para el mundo.

“Vimos muy de cerca lo que le sucedió a tantos otros países hermosos. Han compartido su miedo, dolor, dolor y, sin embargo, nadie los escuchó. Aquí estamos. Está sucediendo. Ahora mismo. La gente está perdiendo la vida”, escribió.

“Por lo general, me gusta mantener las cosas extremadamente positivas, pero al igual que todos tengo mis miedos también. Siento que es importante que estemos allí el uno para el otro. Ten conversaciones honestas. Te veo. No estás solo”, añadió Becky G

CONCIERTO ONLINE

Artistas de la talla de Luis FonsiJ Balvin y Becky G brindaron el fin de semana pasado conciertos consecutivos desde sus casas para acompañar y entretener a sus fans que, como ellos, están en cuarentena para reducir los contagios del nuevo coronavirus.

Asimismo, en una iniciativa de la empresa de manejo de artistas La Buena Fortuna y la marca puertorriqueña de cerveza Medalla, artistas puertorriqueños cantaron durante media hora cada uno, en una sesión que transmitió cada uno en sus redes sociales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA