Becky G se declara aterrorizada por el coronavirus. | Fuente: Instagram

La cantante de género urbano, Becky G, no es ajena a la pandemia del coronavirus, que se ha desatado en todo el mundo y que ha provocado la muerte de miles de personas, sobre todo en Estados Unidos y Europa.

La intérprete de "Mayores" confesó que está "aterrorizada" con lo que está pasando a su alrededor y expresó su preocupación por las personas más vulnerables a contraer el virus COVID-19.

¿Alguien más aterrorizado? Lo siento, pero es tarde para pensar con claridad. Estoy preocupada por mi familia, estoy preocupada por ustedes, estoy preocupada por este país”, anotó la artista en su cuenta oficial de Twitter.

 

La artista estadounidense lamentó la pérdida de tantas vidas, debido al nuevo coronavirus, por lo que instó a sus seguidores a ser empáticos y solidarios en esta etapa difícil para el mundo.

“Vimos muy de cerca lo que le sucedió a tantos otros países hermosos. Han compartido su miedo, dolor, dolor y, sin embargo, nadie los escuchó. Aquí estamos. Está sucediendo. Ahora mismo. La gente está perdiendo la vida”, escribió.

“Por lo general, me gusta mantener las cosas extremadamente positivas, pero al igual que todos tengo mis miedos también. Siento que es importante que estemos allí el uno para el otro. Ten conversaciones honestas. Te veo. No estás solo”, añadió Becky G

CONCIERTO ONLINE

Artistas de la talla de Luis FonsiJ Balvin y Becky G brindaron el fin de semana pasado conciertos consecutivos desde sus casas para acompañar y entretener a sus fans que, como ellos, están en cuarentena para reducir los contagios del nuevo coronavirus.

Asimismo, en una iniciativa de la empresa de manejo de artistas La Buena Fortuna y la marca puertorriqueña de cerveza Medalla, artistas puertorriqueños cantaron durante media hora cada uno, en una sesión que transmitió cada uno en sus redes sociales.

¿Qué opinas?