¿“Luis Miguel, la serie” tendrá tercera temporada? Esto dijo un amigo cercano del ‘Sol de México’

El actor Toño Mauri, amigo de Luis Miguel, sorprendió a todos los seguidores de la estrella mexicana al anunciar que la aclamada serie tendrá una temporada más.

"Luis Miguel, la serie" tendrá una tercera temporada, según Toño Mauri, amigo del cantante mexicano. | Fuente: Instagram / Diego Boneta

Apenas hace unos días, Diego Boneta confirmó que las grabaciones de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel habían iniciado. Y no pasó mucho para que el actor Toño Mauri, amigo cercano del ‘Sol de México’, anunciara que se viene una tercera temporada del programa producido por Netflix.

Así lo confirmó a “Ventaneando”, programa mexicano de TV Azteca, luego de pronunciarse sobre lo que podría suceder con Marcela Basteri, madre de Luis Miguel cuyo paradero es aún un enigma para los espectadores.

Tendremos que ver la serie, pero sé que viene la temporada dos y la tres”, dijo el actor mexicano. “Sí, son dos temporadas y qué bueno, porque tenemos serie para rato”, agregó quien formó parte del elenco de “El privilegio de amar”.

ANTONIO MAURI EN LA SERIE

Por otro lado, Toño Mauri también detalló que recientemente visitó a Luis Miguel en Miami (Estados Unidos), donde tuvieron la oportunidad de conversar sobre el nuevo disco que viene preparando.

Asimismo, adelantó a la prensa mexicana que su hijo Antonio Mauri integrará el reparto de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” e incluso se pronunció sobre lo que podría pasar con la mamá del cantante mexicano. “Hay muchos rumores y yo no sé hasta dónde él [Luis Miguel] vaya a entrar o contar las cosas que muchos sabemos”, dijo.

Como se recuerda, recientemente, Diego Boneta fue captado vestido como el ‘Sol de México’, mientras que Camila Sodi y Juanpa Zurita también mostraron sus atuendos que eran de la época.

El actor fue el único que respondió cuando le preguntaron sobre qué escenas se vería en esta segunda temporada de “Luis Miguel, la serie: “Yo creo que va a haber un poquito de todo, especialmente las cosas que más gustaron”.

¿Qué opinas?