Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal confirman su relación. | Fuente: Composición

El romance llegó a “La Voz México”. Christian Nodal confirmó su relación con Belinda a través de sus historias de Instagram. En la imagen, se puede ver a ambos abrazados y un mensaje por parte del mexicano que dice ‘Te amo’.

Esta noticia causó revuelo en México ya que se había tejido el rumor de que la intérprete de “Luz sin gravedad” estaba siendo vinculada con su compañero del programa de canto, Lupillo Rivera.

Belinda siempre negó tener algo con él y en reiteradas ocasiones aclaró que solamente son amigos. Cabe resaltar que, en estos últimos años, la actriz ha querido mantener su vida amorosa alejada de los medios.

¿La razón? Esto se debe a que no se sabía abiertamente que mantuvo una relación con el cirujano Ben Talei hasta que por sorpresa aparecieron fotos de ambos en el perfil de Instagram de la cantante.

Christian Nodal confirmó su relación con Belinda en redes sociales.
Christian Nodal confirmó su relación con Belinda en redes sociales. | Fuente: Instagram

Esto causó asombro por lo que Belinda aseguró que nunca subió esas imágenes, así que su encargada de prensa confirmó que el especialista había mandado a hackear la cuenta de la artista para hacerlo público.

Tras este suceso, Belinda le dio una nueva oportunidad al amor y esta vez con Christian Nodal. La red social de “La Voz México” también se unió a los mensajes románticos y les dedicó una publicación a lo que la cantante respondió con emojis de corazón rojo.

DESCARTE DE COVID-19

¿Belinda se contagió de la COVID-19? Según confirmó la cantante recientemente en sus redes sociales, su resultado fue negativo. Para alivio de sus fanáticos, la mexicana se encuentra bien de salud, pero se realizó la prueba para descartar un posible contagio con la finalidad de cuidar a sus familiares y amigos.

En su cuenta oficial en Instagram, la intérprete de “Sapito” mostró el momento exacto en el que le realizaban el descarte de coronavirus. Su miedo a las agujas provocó que estuviera nerviosa durante toda la escena, pero no se dejó vencer y recibió el terrible pinchazo en el dedo.