Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal viven su romance sin tomar importancia a las críticas. | Fuente: Instagram

Cristy Nodal, madre de Christian Nodal, no dudó en enviarle unas palabras a su hijo luego de confirmar su romance con Belinda. El mensaje de su progenitora pide al joven artista de 21 años que siempre sea muy observador con lo que le rodea, aunque se siente muy feliz por él en estos momentos.

En su cuenta de Instagram, Silvia Cristina —conocida como Cristy Nodal— dedicó una publicación a su hijo y cliente, ya que también trabaja como su mánager en México. Belinda, seis años mayor que el cantante regional, ha declarado su amor por él ante el mundo entero y no temae a las críticas.

“Siempre, siempre, siempre, debes ver de adentro hacia afuera, ubica el contexto de lo que observas para que realmente captes el mensaje verdadero que esa imagen te quiere transmitir”, inicia la madre de Nodal en su mensaje de felicitación después de que hiciera oficial la relación.

Ver esta publicación en Instagram

🐭🤍🐼

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

UN SABIO CONSEJO

En ese sentido, Cristy Nodal destacó que lo ideal no es llenarse de irrealidad, y debe mantenerse enfocado en quién es él y hacia dónde se dirige. Le deseó éxitos desde su lado maternal, pero no dejó de aconsejarlo como su representante.

No veas de afuera hacia adentro porque te llenarás de muchas cosas irreales. Éxitos siempre y de ahora en adelante donde estés y hagas lo que hagas observa bien todo lo que te rodea, eso te permitirá cada día ser más receptivo de tu entorno y captar las verdaderas imágenes y señales que te transmiten”, expresó al intérprete Christian Nodal.

Al final, las madres son madres, y comparten aquello que hace felices a sus hijos. Así lo hizo saber Cristy a Christian Nodal y Belinda: “¡Carácter, fuerza, sabiduría, Dios! Te amo con toda mi vida, mi amor. Tu felicidad es la mía y en tus batallas, en tus aciertos y desaciertos aquí estaré siempre firme para ti, mi Nodal”.