El comentario de la actriz ha molestado a las seguidoras de joven actor. | Fuente: PacificCoastNews

Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger están trabajando juntos en una nueva película llamada Midnight Sun, y como en toda producción, sus protagonistas han tenido la oportunidad de conocerse bastante, o en este caso, tal vez demasiado.

En la cinta dirigida por Scott Speer, Katie, interpretada por Bella, vive resguardada en casa debido a una extraña enfermedad que no le permite entrar en contacto con la luz solar. Sin embargo, su vida tiene un vuelco inesperado cuando conoce a Charlie, interpretado por Patrick, con quien se embarca en un increíble romance de verano.

Este miércoles Thorne nos dejó ver en exclusiva uno de los primeros adelantos de la cinta con una toma del filme donde ella y Schwarzenegger aparecen abrazados junto a un fogata. Hasta aquí todo iba bien con este retrato de una pareja perfecta, pero Bella arruinó nuestras expectativas cuando escribió, “Él olía muy mal y pregunté si debía quedarme ahí durante toda la escena… y lo hice… @PSchwarzenegger”.

Los actores enuna escena de la película Midnight Sun. | Fuente: Twitter

Y aunque en la imagen Bella si tiene un rostro un poco preocupado, parece que todo se trató solo de una broma entre coestrellas, ya que más tarde Patrick le respondió, “Tú amas mi olor”.

Además, en Twitter también resurgió una fotografía de los dos besándose en el filme, y como se puede apreciar, tal parece que en verdad Bella no tiene ningún problema con acercarse a Patrick.

Dijo que olía mal pero igual lo besó tiernamente. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?