Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Army of Thieves": Lanzan el tráiler de la precuela de la nueva cinta de Zack Snyder

Zack Snyder dirige
Zack Snyder dirige "Army of Thieves", la precuela de su exitosa cinta de zombis "Army of the Dead" | Fuente: Netflix

La plataforma de 'streaming' Netflix estrenó un adelanto de "Army of Thieves", la nueva película de Zack Snyder que es la precuela de "Army of the Dead".

Con el rodaje ya finalizado, Netflix estrenó el tráiler de "Army of Thieves", la nueva cinta de Zack Snyder y precuela de su filme de zombis "Army of the Dead", durante una edición virtual de la Comic-Con que se realizó en San Diego (California, Estados Unidos).

En el avance de la película se muestran los orígenes de los muertos vivientes, además de la vida de Dieter, el ladrón de bóvedas interpretado por Matthias Schweighöfer que cautivó a más de un espectador en la pasada producción del director de "La Liga de la Justicia".

Así, la historia de "Army of Thieves" se articulará en torno a un robo en Europa. Tal y como reveló la productora Deborah Snyder, la película no será tanto una sobre zombis, sino "de robo y comedia romántica".

Aparte de Matthias Schweighöfer, el elenco del nuevo filme de Zack Snyder está compuesto por Nathalie Emmanuel, Ruby O. Fee, Jonathan Cohen, Noémie Nakai, Stuart Martin, entre otros. De momento, aún no hay una fecha de estreno oficial, pero estará disponible en Netflix.

"Army of the Dead 2" en camino

Army of the Dead 2” llegará a Netflix. El cineasta estadounidense Zack Snyder no ha terminado de contar su historia de zombies y dirigirá una secuela de la película que se estrenó el pasado mayo. Se desconoce si será una continuación inmediata de los eventos ficticios que se vio en la primera parte o se centrará en una trama distinta.

Según informó The Hollywood Reporter, la plataforma digital hizo oficial su trato con Zack Snyder para producir más películas y una segunda película de “El ejército de los muertos”. Aún no se tiene una fecha de rodaje, pero la producción iniciará después de que el director termine de trabajar su nuevo filme del género sci-fi titulado “Rebel Moon”.

Este último proyecto también se estrenará en Netflix e inició su producción en junio de este año y contará con un guion inspirado en la saga "Star Wars" y el cine de Akira Kurosawa. Sus filmaciones comenzarán en el 2022.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x08 Tenemos que hablar de LOKI (y sus variantes)

¿Es la pareja Tom Hiddleston/Owen Wilson la que mejor química tiene en las series de Marvel? Usualmente esperaríamos a que la temporada termine, pero con cuatro episodios (de seis) emitidos, la ficción protagonizada por el dios del engaño ya merece que le dediquemos su primer podcast (prometemos hacer otro cuando finalice).

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA