Beyoncé: “Sufrir varios abortos me mostró que debía ser una madre para mí misma”

La cantante Beyoncé se confesó y habló sobre lo difícil que fue para ella quedar embarazada, luego de sufrir varios abortos.

Beyoncé se confiesa. | Fuente: Instagram

La cantante Beyoncé reveló detalles de su vida privada y de su lucha por quedar embarazada, así como lo difícil de haber padecido varios abortos antes de tener a su hija Blue

"El hecho de sufrir varios abortos me mostró que tenía que ser una madre para mí misma antes de serlo para otra persona. Después tuve a mi hija Blue, y la búsqueda de un propósito se volvió aún más profunda”, expresó.

“Morí y renací en mi matrimonio. Ser la número uno en la música dejó de ser mi prioridad", añadió al respecto Beyoncé, durante una entrevista para la revista Elle.

En ese sentido y por las dificultades que le tocó vivir, la cantante tomó la decisión de convertir a su familia en su mayor prioridad, pues aunque a veces puede ser estresante es lo que más la llena de felicidad

Ver esta publicación en Instagram

😁🇺🇸

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

"Al final, lo que más feliz me hace es ser madre. Asegurarme de que estoy ahí para mis hijos: llevar a Blue al colegio o a Rumi y Sir a sus actividades, buscar un hueco para salir con mi marido, llegar a tiempo a casa para cenar con la familia... Encajar esas piezas es estresante, pero me parece que esa es la vida de una madre trabajadora", acotó. 

Beyoncé también contó que el ser madre le ha impulsado a luchar por la igualdad y por cuidarse ella misma como mujer. Además, destacó la importancia de los derechos para que todos puedan elegir con libertad su sexualidad. 

"Tras dar a luz a Blue, me fijé como misión utilizar mi arte para reflejar el estilo, la elegancia y la atracción presentes en hombres y mujeres de color”, sostuvo la artista de 38 años. 

“Vivimos en una época maravillosa de avance hacia la aceptación de los demás. Estoy muy orgullosa del progreso logrado en torno al colectivo LGBTQIA. La masculinidad se está redefiniendo", afirmó.

"A las mujeres se nos ha educado para aguantar y cuidar de todos menos de nosotras mismas. Yo ya no soy así. Después de un embarazo difícil, me tomé un año para ocuparme de mi propia salud", concluyó Beyoncé.

Sepa más: