Beyoncé se lució junto a botellas de Inca Kola durante sesión de fotos para una revista de modas. | Fuente: Instagram

Para su primera edición de 2020 que circulará en Canadá y Estados Unidos, la revista de modas Elle realizó una sesión de fotos con la cantante estadounidense Beyoncé, quien posó en diversos sitios públicos.

De este modo, se le puede ver a la estrella pop en una lavandería, una peluquería, un centro comercial. Y, también, en un supermercado junto a nada menos que botellas de Inca Kola. Esta fotografía sorprendió a más de un seguidor peruano, debido a la aparición de la marca icónica de gaseosas junto a otras bebidas.

Además, la publicación compartió la foto en su cuenta de Instagram junto a un mensaje de Beyoncé, quien señaló: “La última vez que fui a un supermercado era más como una bodega antes de un concierto de Madonna. Jay yo nos metimos en uno en Crenshaw y compraoms algunos chips de Cuervo y Funyuns. Y… ustedes saben que ven en Target y veo que intentan escabullirse fotos”.

LO QUE INCA KOLA DIJO

La publicación estadounidense abrirá su temporada de verano con una entrevista a Beyoncé, quien relatará sus esfuerzos por combatir las críticas que suele recibir por su aspecto físico.

Por otro lado, la cuenta oficial de Inca Kola se pronunció sobre esta fotografía en la publicación de la revista. “Cada vez más juntos y más única”, escribieron.

La sesión de fotos estuvo a cargo de la dirección de Melina Matsoukas, quien decidió colocar a Beyoncé junto a espacios comerciales. Precisamente, en un centro comercial es donde la cantante de “Single Ladies” posa junto a la conocida marca peruana y otras bebidas afines. La fotografía integra la sección “Pregúntame cualquier cosa” de la revista de modas.

Como se recuerda, Beyoncé anunció a través de su cuenta personal de Twitter, el lanzamiento de su nuevo álbum “Homecoming: The Live Album”. Este disco recoge su actuación de 2018 en el festival de Coachella, junto a una serie de imágenes del backstage, en el cual la acompañaron las Destiny’s Child, su hermana Solange, su esposo Jay-Z y una gran agrupación de músicos y bailarines.

Por la duración del espectáculo de Beyoncé, el álbum “Homecoming: The Live Album” posee 40 canciones y está disponible en Tidal, el servicio de streaming de música de Jay-ZSpotify y Apple Music.

Inca Kola comentó la publicación de la revista de modas y escribió: "Beyoncé, cada vez más juntas y más únicas". | Fuente: Instagram
Sepa más:
¿Qué opinas?