La muerte de su madre parece ser la principal razón del hecho, además de haber estado en frecuentes discusiones con su marido Nick Gordon.
Bobbi Kristina Brown extrañaba desesperadamente a su fallecida madre, Whitney Houston, por lo cual se sentía muy angustiada antes de ser hospitalizada el pasado 31 de enero, revelaron fuentes a Us Weekly.
Días antes de ser encontrada inconsciente en su bañera, la hija de 21 años de Bobby Brown y de la fallecida ganadora del Grammy, enfrentó fuertes discusiones con su esposo Nick Gordon, por lo cual éste habría abandonado el hogar que ambos compartían en un suburbio de Atlanta.
“Ella estaba deprimida y muy triste”, reveló una fuente.
Su desencuentro con Gordon no era el único drama al que se enfrentaba Brown. Aparentemente la cercanía de la fecha aniversario de la muerte de su madre le estaba causando más tensión de lo normal.
“La muerte de Whitney le afectó más fuerte que a nadie”, indicó la fuente.
Toda esta situación dramática con Brown se presenta días antes del tercer aniversario de la muerte de su madre, quien falleció el 11 de febrero de 2012.
El pasado 26 de enero Brown acudió a Twitter para recordar a Whitney, “Te extraño mami… MUCHO… Te amo más cada segundo #Aniversario!”
Según reportes de CNN, el 2 de febrero, Bobbi Kristina habría abierto y cerrado sus ojos un par de veces. Sin embargo, los doctores siguen manteniendo un pronóstico reservado pues su estado es bastante delicado.
En una declaración realizada por el abogado de Bobby Brown, Christopher Brown, se conoció que “se están investigando todos los eventos que llevaron a la hospitalización de Bobbi Kristina”, y además señaló que ella “no está, y nunca estuvo, casada con Nick Gordon”.
Comparte esta noticia