A pesar de las polémicas que rodean a Brad Pitt, una fuente cercana reveló a People que su relación con Inés de Ramón sigue sólida.
Brad Pitt hizo su esperada aparición en la alfombra roja del Festival de Venecia acompañado por su novia, Inés de Ramón. El actor llegó un día antes del estreno de Wolfs, película donde comparte roles con su colega y amigo, George Clooney.
La atención sobre el protagonista de Troya aumentó luego de la ovación recibida por su exesposa, Angelina Jolie, apenas dos días antes durante el estreno de María, biopic donde interpreta a la cantante de ópera María Callas.
La presencia de la expareja en el prestigioso festival generó especulaciones sobre un posible cruce, particularmente cuando ambos están en medio de un tenso conflicto legal y complicada relación familiar. De hecho, Shiloh, una de las hijas que tienen en comun, acaba de renunciar oficilamente al apellido de su padre.
Alberto Barbera, director del festival, confirmó que los horarios de Pitt y Jolie fueron programados estratégicamente en días distintos para evitar cualquier encuentro incómodo.
A pesar de las polémicas que rodean a Brad Pitt, una fuente cercana reveló a People que su relación con Inés de Ramón sigue sólida.
Brad Pitt y George Clooney en el Festival de Venecia
Brad Pitt y George Clooney deslumbraron en el Festival de Venecia, donde el último domingo presentaron su nueva comedia de acción, Wolfs (‘Lobos’). La llegada de ambos actores causó una auténtica algarabía en la alfombra roja, atrayendo la atención de todos los presentes.
Pitt fue el primero en llegar, vistiendo un traje un blazer y camiseta negra. Poco después, Clooney hizo su entrada en esmoquin, junto a su esposa Amal Alamuddin, que lucía un largo vestido de gasa amarillo. Durante su llegada, un reportero tropezó y la pareja lo ayudó a levantarse, asegurándose de que estuviera bien.
Ambos actores posaron inicialmente por separado, pero luego interactuaron y bromearon entre sí. El entusiasmo de los seguidores alcanzó su punto máximo cuando Clooney salió de la alfombra roja para saludar a las personas detrás de las barreras, mientras Pitt firmaba autógrafos.
Finalmente, Pitt y Clooney posaron para la foto con el elenco de la película junto a sus compañeros de reparto Amy Ryan y Austin Abrams. El director Jon Watts también asistió al festival, aunque no participó en la gala debido a que dio positivo a COVID-19.
Te recomendamos
Comparte esta noticia