Debido a su gran malestar, al finalizar la entrevista, el actor optó por pedirle a su entrevistadora que ya acabaran con el segmento.
Durante su estancia en Francia, para presentar en el Festival de Cannes su nuevo filme "Inglorious Bastars", el actor Brad Pitt experimentó un muy incómodo momento con una entrevistadora estadounidense quien, después de hacerle preguntas personales; optó por tocar, inadvertidamente, la cara del actor.
Ann Curry, del programa "Today", fue la protagonista del hecho, cuando durante una entrevista grabada en la terraza de una de las millonarias mansiones de Cannes; optó por palpar el rostro del novio de Angelina Jolie.
Vale recalcar que, a lo largo de toda la conversación, la incomodidad del actor fue muy notoria ya que, además de sentirse molesto por los cuestionamientos sobre su vida personal; una nerviosa Curry optó por cambiar, muy rápido, los temas de sus preguntas.
Al final del segmento, la entrevistadora le pidió a Brad que le mandara un mensaje a las mujeres que siguen el show "Today" y que "deben estar muy celosas de ella", por estar junto al actor, pero Pitt optó por no hacerlo y pedirle a Curry que ya acabaran con la entrevista.
VIDEO: TMZ
Comparte esta noticia