Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Britney Spears hará "playback" en próximos conciertos, según diario

Wikimedia Commons
Wikimedia Commons

Cantante de 31 años de edad ha desmentido estas afirmaciones diciendo que ella "siempre" canta en directo aunque, ha reconocido, no siempre lo hace bien.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante estadounidense Britney Spears, icono del pop, hará "playback" en los conciertos "the Piece of Me" que tendrán lugar en las Vegas los dos próximos años, según informaron fuentes anónimas citadas por el periódico New York Daily News.

La cantante de 31 años de edad ha desmentido estas afirmaciones diciendo que ella "siempre" canta en directo aunque, ha reconocido, no siempre lo hace bien.

Según desvela el periódico, el personal que trabaja con la cantante firmó un documento confidencial en el que se comprometen a desmentir, cada vez que sean preguntados que, la cantante va a hacer "playback".

Aunque el espectáculo de Britney fue acogido con entusiasmo el pasado mes cuando anunció frente a miles de fans sus planes de cantar en directo, la fuente anónima sostiene que Britney recibirá muchísimo dinero simplemente por mover los labios.

En el "show" de las Vegas cantará sus canciones más emblemáticas durante más de noventa minutos y su salario será superior a treinta millones de dólares durante los dos años que el espectáculo esté en cartelera.

Desde el próximo 27 de diciembre la actriz comenzará el espectáculo de "The Piece of Me" con más de 96 conciertos al año en la ciudad del pecado.

Mientras tanto, Britney Spears planea su próximo disco "Britney Jean" que estará a la venta el próximo 3 de diciembre.

El nombre del disco, que sucederá a "Femme Fatale" (2011), hace referencia al apelativo cariñoso que su familia utiliza para llamarla y coincidirá en el tiempo con el estreno de su espectáculo en Las Vegas, en EE.UU.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA