Britney Spears ingresa a clínica de salud mental angustiada por la salud de su padre

Britney Spears se tomará un tiempo para ella misma. Ella fue internada en una clínica de salud mental a raíz de la enfermedad de padre. En Instagram, compartió una imagen con la leyenda "todos necesitamos un tiempo 'para mí'".

Britney Spears ingresó a una clínica de salud mental para seguir un "tratamiento de bienestar". | Fuente: Instagram

Britney Spears se está tomando un tiempo para ella misma. Según diversos medios estadounidenses, la cantante ingresó a una clínica de salud mental por la angustia generada a causa de la enfermedad de padre.

La princesa del pop está siguiendo un "tratamiento de bienestar" según la revista "People" y se quedaría en la clínica durante un mes. La enfermedad de su padre Jamie, quien se sometió a dos operaciones para solucionar problemas en el intestino y colon, le "ha pasado factura" por lo que necesita "enfocarse en ella misma" según una fuente.

"No le sucede nada dramático. Solo se dio cuenta de que necesita asegurarse de tener tiempo para cuidarse a sí misma", agregó.

Britney Spears compartió, en su cuenta de Instagram, una imagen alusiva sobre el cuidado de uno mismo en "mente, cuerpo y espíritu". A lo que su pareja Sam Asghari respondió: "esto no es debilidad, es fortaleza. La gente solo debería estar inspirada con esto, al menos yo lo estoy".

Ver esta publicación en Instagram

We all need to take time for a little "me time." :)

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

PAUSA DEL TRABAJO

En enero, debido a los problemas de salud de su padre Jamie Spears, de 66 años, la cantante anunció que tomaría una pausa "indefinida" de todos sus proyectos laborales. Briney Spears, de 37 años, tenía pendiente 32 shows en Las Vegas, de febrero a agosto, con lo que habría ganado US$ 500.000 por actuación. 

"Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en estos momentos de la misma forma que ellos han estado conmigo siempre", sostuvo la intérprete en ese momento.

Jamie Spears asumió la tutela de su hija, a inicios del 2008, cuando ingresó en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos. Él también asumió el cuidado de sus nietos Sean Preston y Jayden James, que Britney tuvo con el bailarín Kevin Federline.

Britney Spears está pasando un mal momento por la enfermedad de su padre Jamie, | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?