Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Britney Spears molesta por interpretación de ´Crazy´ en ´The X Factor´

Difusi
Difusi

Spears estaba observando talentos del reality, cuando se apareció el drag queen en el escenario y empezó a cantar, de una manera terrible, su afamada canción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante Britney Spears abandonó el set de "The X Factor" en Carolina del Norte, luego que  un concursante, vestido de mujer, hiciera pedazos su exitosa canción “(You Drive Me) Crazy".

Spears estaba observando talentos como jueza en la versión estadounidense del reality, cuando se apareció el drag queen en el escenario y empezó a cantar de una manera terrible, su afamada canción.

Ante el desastroso tributo, la “princesa del pop”, no dudó en dejar la sala de audiciones para recobrar su compostura. Los otros jurados, Demi y L.A. también abandonaron el lugar, dejando a Simon Cowell solo para afrontar al aspirante cantante.

"No creo que ella (Britney) haya entendido tu homenaje", le dijo Simon.

Sin embargo, cuando Spears volvió a su sitio en el jurado le dio las gracias al participante: "Realmente respeto el tributo. Fue muy lindo".

No es la primera vez que la intérprete de “Toxic” abandona el set de "The X Factor" durante el proceso de audición, pues en mayo,  ella se retiró abruptamente del panel después de que otro concursante destrozara su canción "Hold It Against Me", según el site del Daily Mail.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA