La ´Princesa del pop´ quería seguir aumentando la familia, pero su prometido Jason Trawick quería desarrollarse profesionalmente.
La cantante estadounidense Britney Spears se separó de su prometido Jason Trawick debido a que este no quería tener más hijos, según informó TMZ.com.
Fuentes cercanas a la pareja señalaron que la artista de 31 años, ama a sus hijos, y por eso quería aumentar la familia, pero su pareja, el agente de celebridades, no quería, a pesar que ama a los hijos de la estrella Sean Preston y Jayden James.
La expareja discutía con frecuencia acerca de ampliar la familia y esto, en última instancia, resultó ser perjudicial. Jason, de 41 años, quería mantener su identidad y una de las maneras era ampliar su negocio al asumir más clientes y ganar más dinero.
La intérprete de “Toxic” le devolvió el anillo de compromiso valorizado en $ 90.000. Además, durante esta semana, hizo oficial su renuncia al reality de talentos The X Factor, donde era jueza.
Se especula que Britney estaría muy cerca de cerrar un contrato millonario para ofrecer un show permanente en Las Vegas, y ya está en el estudio grabando lo que será su octavo disco.
Comparte esta noticia