Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La candidatura de Alberto Fujimori, la constitución y la democracia
EP 553 • 02:16
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de julio | (Virgen del Carmen) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 695 • 12:06
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en Tiempos de Feria I
EP 20 • 35:29

Demi Moore y la esposa de Bruce Willis elogian al actor en el Día del Padre: "El mejor papá para nuestras niñas"

Bruce Willis recibió elogios por su papel como padre.
Bruce Willis recibió elogios por su papel como padre. | Fuente: @demimoore/@emmahemingwillis

La expareja y Emma Heming Willis, esposa de Bruce Willis, se unieron para celebrar el Día del Padre con emotivas fotos del recordado actor, destacando su dedicación y amor como padre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Como parte de la celebración del Día del Padre, el actor Bruce Willis recibió varios mensajes de felicitaciones por parte de su expareja Demi Moore y su actual esposa Emma Heming Willis. El artista recibió elogios por ser "una gran padre" para sus cinco hijas. 

A través de las redes sociales, Moore y Emma compartieron en colaboración una serie de imágenes donde el protagonista de Duro de matar disfruta de su faceta de papá. 

“¡Feliz Día del Padre para nuestro papá favorito de chicas!! ¡Te amamos, BW!”, se lee en la descripción. Como se recuerda, Willis y Moore estuvieron casaron durante 13 años y, fruto de su matrimonio, nacieron tres hijas: Rumer, de 35 años, Scout, de 32, y Tallulah, de 30. También hay fotos con Mabel Ray, de 12 años, y Evelyn Penn, de 10, sus niñas con Heming.

Emma Heming usó sus historias de Instagram para expresar su amor hacia su esposo. "Feliz Día del Padre para este hombre muy especial. No podría ni imaginarme a Bruce con un hijo. Es el mejor papá para todas nuestras niñas", escribió. Desde que Willis y Moore se separaron, han mantenido una relación sana de padres y se ha afianzado tras el diagnóstico de salud del actor; junto con Emma, están cuidando al actor mientras lucha contra su mal.

Te recomendamos

¿Qué enfermedad tiene Bruce Willis?

Bruce Willis ha sido diagnosticado con demencia frontotemporal (FTD). Su familia hizo pública la noticia en febrero de 2023. La demencia frontotemporal es un grupo de trastornos cerebrales que afectan principalmente los lóbulos frontal y temporal del cerebro, lo que puede causar cambios en la personalidad, comportamiento y dificultades en el lenguaje y el movimiento.

Antes de ello, Willis había anunciado su retiro de la actuación en 2022 debido a problemas de salud relacionados con la afasia, una condición que afecta la capacidad de comunicarse. Una fuente cercana a la familia reveló que los síntomas de Bruce Willis son cada vez más notorios, al punto de no reconocer a la propia Demi Moore

Bruce Willis solo reconoce a su esposa y sus hijas

A pesar de la situación, Bruce Willis aún puede reconocer a sus hijas y a su actual esposa, Emma Heming, quien habló acerca del estado de salud del actor en el programa Today NBC, el pasado 25 de septiembre.

"La demencia es difícil. Es difícil para la persona diagnosticada; también es duro para la familia", dijo Heming. "Cuando dicen que se trata de una enfermedad familiar, realmente lo es", agregó.

En el último año, Demi Moore redobló sus esfuerzos para apoyar al actor en la difícil travesía que representa la enfermedad. La protagonista de Ghost demostró en redes sociales su firme compromiso para ayudar a Willis a sobrellevar la situación lo mejor posible.

Te recomendamos

Podcast recomendado

Bruce Willis se retira oficialmente de la actuación. Así lo ha dado a conocer la familia del actor a través de un comunicado conjunto, que ha sido publicado en redes sociales, y que lleva la firma de Emma Heming, la esposa del actor; Demi Moore, su ex esposa; y de sus hijas Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn. Como bien señala el comunicado, el retiro del actor se debe a una enfermedad llamada afasia, un desorden el lenguaje que afecta la habilidad para comunicarse.

Espacio Vital | podcast
¿Qué es la afasia, la enfermedad que causó el retiro del afamado actor Bruce Willis?
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA