Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30
Entrevistas ADN
Ministro del Interior justifica reunión con abogado de Nicanor Boluarte
EP 1670 • 18:37
Las cosas como son
Otra vez, cambio de ministro del Interior
EP 419 • 02:14

Bruce Willis reaparece en una conmovedora foto junto con su hija

Bruce Willis junto a su hija Scout LaRue en la comodidad de su hogar.
Bruce Willis junto a su hija Scout LaRue en la comodidad de su hogar. | Fuente: Instagram

Scout LaRue Willis compartió una imagen junto con el actor, que sufre demencia frontotemporal, un trastorno cerebral incurable que afecta el habla y habilidades motoras.

El actor Bruce Willis, reconocido por sus papeles en películas como Duro de Matar y El Sexto Sentido, enfrenta un difícil momento desde que anunció su retiro de los escenarios en 2022, debido a la demencia frontotemporal, un trastorno cerebral incurable que afecta el habla y habilidades motoras.

Tras su retiro, Willis ha contado con el apoyo de su familia, conformada por su esposa Emma Heming y sus cinco hijas, dos de las cuales son fruto de su matrimonio actual y tres de su relación pasada, con Demi Moore

Precisamente, su segunda hija, Scout LaRue Willis, compartió una conmovedora imagen en sus redes sociales, donde aparece recostada en el pecho de su padre, ambos intercambiando miradas mientras él le acaricia el rostro. Este gesto ha conmovido a los seguidores del actor.

Emma Heming Willis, esposa de Bruce, recientemente reveló que no está segura de si su esposo es consciente de la enfermedad que enfrenta. La modelo de 45 años compartió la complejidad de la situación.

"Es duro para la persona diagnosticada. También es duro para la familia. Cuando dicen que es una enfermedad familiar, realmente lo es". A pesar de estos desafíos, la pareja celebró recientemente otro aniversario.

Bruce Willis reaparece en una conmovedora imagen compartida por su hija

Bruce Willis reaparece en una conmovedora imagen compartida por su hijaFuente: Instagram

"Bruce Willis ha perdido el habla"

Hablando con Us Weekly, una fuente cercana a la familia dijo que tanto Emma Heming Willis, como Demi Moore y sus hijas, están haciendo que los días de Bruce Willis sean memorables. "Él tiene días buenos y malos, pero en los últimos dos meses, hay muchos más días malos que buenos", detalló el informante.

"Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, así que están aprovechando cada momento que tienen con él", agregó.

En un principio, Bruce Willis fue diagnosticado con afasia, pero meses después confirmaron que sufría de demencia frontotemporal.

Por otro lado, Glenn Gordon, un amigo íntimo de Willis, compartió sus impresiones sobre el estado de salud del famoso actor, asegurando que ya había perdido la capacidad de leer y hablar, según contó a New York Post.

"Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no están presentes en él. Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté allí", manifestó.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA