La enfermedad de Bruce Willis ha unido más a su familia, quienes están "aprovechando cada momento" en medio del progreso de la demencia del actor.
El diagnóstico de demencia de Bruce Willis ha unido más a su familia, ya que "aprovechan cada momento" que tienen con actor. La salud del protagonista de Sexto sentido ha comenzado a deteriorarse, al punto de tener "más días malos" que "buenos días" en medio de su lucha contra la demencia frontotemporal (FTD).
Hablando con Us Weekly, una fuente cercana a la familia dijo que la esposa de Bruce, Emma Heming Willis, su exesposa Demi Moore y sus hijas están haciendo sus días restantes tan memorables como pueden. “Bruce tiene días buenos y malos, pero en los últimos dos meses, hay muchos más días malos que buenos”, dijo el informante.
"Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, así que están aprovechando cada momento que tienen con él". En un principio, el actor fue diagnosticado con afasia, pero meses después confirmaron que sufría de demencia frontotemporal, una condición que provoca la pérdida gradual de la memoria y un declive en la salud.
Te recomendamos
¿Cómo se encuentra Bruce Willis?
Según una segunda fuente, toda la familia vive prácticamente bajo el mismo techo. "Una vez que Bruce fue diagnosticado, todos se unieron para mantener viva la memoria de la familia y estar ahí como un recordatorio constante (de que lo) aman". Asimismo, la publicación indica que Willis tiene cuidado las 24 horas del día y al menos un miembro de la familia está siempre con él.
Sobre su salud, la fuente dijo que la estrella de Hollywood está "decayendo", pero recibe la mejor atención de su familia mezclada y amigos cercanos. También reveló que Bruce está "todavía en su mayoría presente cuando está mental y físicamente capaz".
¿Cómo pasó Acción de Gracias Bruce Willis?
Bruce Willis y su familia celebraron el Día de Acción de Gracias en su casa ubicada en Los Ángeles, California. El actor estuvo con toda su familia, incluida su exesposa Demi Moore y sus tres hijas: Rumer, Tallulah y Scout LaRue Willis, quienes acompañaron a su padre, quien viene sufriendo las consecuencias de la demencia frontotemporal.
Scout LaRue Willis, de 32 años, compartió un conmovedor video de unos segundos en redes sociales, donde se le ve tomando de la mano a su padre, quien tiene puesto un suéter gris con cuello rojo y un sombrero de lana. En otra publicación en Instagram, la joven expresó: “Mi chico”, en el video que tuvo más de 750 mil reacciones y 10 mil mensajes de fanáticos del protagonista de El quinto elemento.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia