Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Bruce Willis y su hija Scout se reúnen en conmovedor video y emocionan a fans

Hija de Bruce Willis comparte commovedor momento con su padre en redes sociales.
Hija de Bruce Willis comparte commovedor momento con su padre en redes sociales. | Fuente: Instagram

"Mi chico", expresó Scout LaRue Willis en el video donde toma de la mano a su padre Bruce Willis, quien se encuentra padeciendo los síntomas de la demencia.

Bruce Willis y su familia celebraron el Día de Acción de Gracias en su casa ubicada en Los Ángeles, California, el último jueves 23 de noviembre. El actor estuvo con toda su familia, incluida su exesposa Demi Moore y sus tres hijas: Rumer, Tallulah y Scout LaRue Willis, quienes acompañaron a su padre, quien viene sufriendo las consecuencias de la demencia frontotemporal, enfermedad diagnostica al intérprete de ‘Duro de matar’ a inicios de año.

Precisamente, su hija Scout LaRue Willis, de 32 años, decidió compartir un conmovedor video, de unos segundos, en redes sociales donde se le ve tomando de la mano a su padre Bruce Willis, quien tiene puesta un suéter gris con cuello rojo y un sombrero de lana mientras responde al gesto de su hija mirando de manera correcta.

En otra de las historias compartidas en Instagram por la hija de Bruce Willis aparece siendo acariciada por la mano de su progenitor, quien la sostiene adecuadamente. “Mi chico”, expresó la joven en el video que tuvo más de 750 mil reacciones y 10 mil mensajes de fanáticos y seguidores del personaje de ‘El quinto elemento’ quien sigue en recuperación.

“Él nos dio a todos mucho disfrute. Feliz de ver que está rodeado de su familia”, “Gracias por dejarnos entrar a tu hogar y disfrutar de nuestro actor favorito. Dios le de toda la alegría del mundo”, “Bendiciones para tu papá, excelente actor”, “¡Nunca dejes de tomarlo de las manos!”, fueron algunos de los comentarios.

Bruce Willis junto a su hija Scout LaRue Willis, de 32 años.
Bruce Willis junto a su hija Scout LaRue Willis, de 32 años. | Fuente: Instagram

Te recomendamos

Familia de Bruce Willis se reunió en Día de Acción de Gracias

Por otro lado, Emma Heming Willis, esposa de Bruce Willis, publicó una fotografía familiar en Instagram donde se ve a Bruce junto a todos sus hijas y su exesposa Demi Moore, quien se muestra contenta de estar al lado del actor.

"Estoy tan agradecida de conocer este tipo de amor. Deseándoles a todos un Feliz Día de Acción de Gracias", escribió Emma Heming, de 47 años, al difundir la instantánea donde todos lucen muy sonrientes.

Amigo de Bruce Willis asegura que ya perdió la capacidad de hablar

Bruce Willis ya habría pérdida la capacidad de leer y hablar, según contó a New York Post, Glenn Gordon, un amigo íntimo de Willis, quien compartió sus impresiones sobre el estado de salud del famoso protagonista de 'Duro de matar'.

"Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no están presentes en él. Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté allí", manifestó.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor digital en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y antes en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA