Goo Soo Sung sufría de una enfermedad rara y falleció el 7 de febrero. | Fuente: Captura de pantalla

La actriz coreana Goo Soo Sung falleció el viernes 7 de febrero a los 24 años. De acuerdo con la agencia Story J Company, comunicaron su deceso a través de un comunicado. Sin dar mayor detalle de las causas de su muerte, la empresa solo se encargó de confirmar su partida:

"La actriz Go Soo Jung dejó recientemente este mundo y se convirtió una estrella en el cielo. Ella fue una actriz con un corazón puro y dulce como ninguna otra; la recordaremos –y a su brillante sonrisa- por siempre”.

Esta noticia fue una sorpresa para sus seguidores ya que la habían visto actuar en el dorama “Goblin”. Además, la recuerdan por formar parte del videoclip de la canción “With Seoul” de la agrupación BTS.

La agencia Story J Company confirmó que sí se dio el funeral pero fue estrictamente privado, ya que eran los deseos de la familia. A pesar de que sus seguidores quisieron asistir a darle el último adiós, eso no fue posible.

El último domingo 09 de febrero, se realizó la ceremonia solo con sus parientes y amigos cercanos, de acuerdo con medios coreanos, se llevó a cabo en Seúl. Lo único que se sabía era la actriz sufría una enfermedad que no tenía cura y ya no se podía hacer más.

Las ARMY, fanáticas de BTS, le rindieron un sensible homenaje a Goo Soo Sung. En Twitter, dejaron muchos mensajes de aliento y pésame para su familia: “Descansa en paz”, “Ojalá la familia encuentre resignación. Fuerza”, “El cielo se ganó un ángel. Gracias por apoyar a BTS en su MV", entre otros.

“Goblin” no es el único dorama en el que la actriz ha participado, también está “Solomon’s Perjury” y “Devil” todas de TvN. A pesar de ser pocas las apariciones que ha tenido, se ha ganado el corazón de la industria de la televisión.

¿Qué opinas?