Camila Sodi aclara que no quiere igualar a Bárbara Mori.
Camila Sodi aclara que no quiere igualar a Bárbara Mori. | Fuente: Instagram

La polémica por la interpretación de Camila Sodi como la nueva Rubí continúa. Esta vez, la artista reveló que antes de aceptar el papel conversó con la misma Bárbara Moriprotagonista de la recordada telenovela del 2004. 

Sodi contó que nunca vio la ficción original; por ello, cuando su mánager la llamó para darle noticia de la propuesta no sabía qué responder. 

Ante su indecisión, decidió buscar el consejo de Bárbara Mori porque "sabía que había sido un furor esta telenovela, por eso le consulté qué opinaba”. Tras ello, se dio cuenta de que podía ser la próxima RubíDespués de hablar con ella, llamé de nuevo a mi mánager y le dije: sí, sí la hago, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

💥🇲🇽💥 ......🐩 (solo 26 capítulos )

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

UNA NUEVA RUBÍ

No obstante, Camila Sodi recalcó que no pretende igualarse a Bárbara Mori, pues considera que su colega es exótica y ella prefiere mostrar un personaje más moderno. 

"Bárbara es una mujer espectacular y exótica”, reconoció. “La versión que le tocó a Bárbara es de una mujer exótica y la de ahora es la que siempre le dijeron 'estás bonita en el barrio, la que se quiere arreglar'. Esta es la diferencia esencial en la parte física y voy a hacer que me vean”, destacó.

POSITIVO A COVID-19

A través de sus redes sociales, la actriz confirmó que ella y su hija tienen coronavirus. Aunque solo la pequeña se realizó la prueba, ambas tienen síntomas de la COVID-19.

Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… Y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva”, reveló Camila Sodi en sus 'stories' de Instagram.

Tras varias semanas, la intéprete anunció que estaban recuperadas, por lo que anunció que se reencontraría con sus familiares.

Les quiero compartir unas buenas noticias de la infectóloga, quien nos da de alta. Nos volvemos inmunes, lo que significa que podemos volver a abrazar a nuestros seres queridos”, dijo.