Camilo
Camilo apareció cantando "Como la flor" de Selena Quintanilla. | Fuente: Composición

Tras volverse viral un video en el que revela que no sabía quién era Selena Quintanilla, el colombiano Camilo quiso reivindicarse con sus seguidores y, para ello, interpretó la canción “Como la flor”.

A través de sus historias de Instagram, Echeverry tomó su ukelele y comenzó a entonar uno de los temas más famosos de la 'Reina del Tex Mex'. Este video fue grabado por su esposa Evaluna Montaner y, por los comentarios, no logró convencer a su público.

A pesar de ello, el cantante Camilo sigue gozando de gran popularidad en la música latina con temas como “Vida de rico”, “Bebé” y “Despeinada”. Además, ha logrado llegar a diversos géneros musicales, tales como la cumbia, la bachata y el reguetón.

“NUNCA LA ESCUCHÉ”

Los éxitos como “La Carcacha”, “Como la flor” y más, de Selena Quintanilla, una de las figuras más importantes en la industria musical, siguen vigentes hasta el día de hoy a pesar de que falleció hace más de 20 años.

No obstante, el artista colombiano Camilo Echeverry ignoraba la existencia de la popular 'Reina del Tex Mex' y de sus canciones. "No sé de Selena, pero sí sé de Evaluna”, dijo el artista en una entrevista con Buzzfeed.

¿Cómo así? El intérprete de “Ropa Cara” tenía que adivinar al cantante detrás del tema que le hacían escuchar, en un juego que le propusieron. Si llegaba a equivocarse, tenía que responder “una pregunta secreta”.

Todo comenzó bien, hasta que sonó una tecno cumbia de Selena Quintanilla. “No, no sé quién es”, comenzó diciendo. “No, ni idea. Nunca la escuché”, dijo el artista generando una serie de comentarios negativos en las redes sociales.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.