Evaluna Montaner y Camilo
Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en padres por primera vez en abril pasado. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Rodrigo Varela

Las vidas de Camilo y Evaluna Montaner se han visto alteradas por completo con el nacimiento de Índigo, su pequeña hija. La nueva integrante de la familia ha sido, además, motivo de inspiración para el cantante colombiano, quien le dedicó su canción "Pegao" y su álbum "De adentro pa' fuera".

En una reciente entrevista con el programa "Hoy Día", de la cadena Telemundo, el artista indicó que la llegada de su bebé significó el arribo de "canciones, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de viajar, de celebrar , con ustedes [los fans], obviamente...".

"Viendo llegar a Índigo, nos sentamos a escribir lo que siento, que son las mejores canciones que he escrito en mi vida, y así armamos el álbum 'De adentro pa' afuera'", añadió el cantautor de temas como "Tutu" y "Por primera vez".

Este nuevo disco de Camilo saldrá a la luz el próximo mes de septiembre. Mientras, la canción "Pegao" ya acumula más de 3 millones de reproducciones en YouTube desde su lanzamiento, el pasado 19 de mayo.

Cuidar de Índigo, un trabajo compartido

En la crianza de la pequeña Índigo, Camilo y Evaluna Montaner tienen roles establecidos. Así, por ejemplo, el compositor se encarga de cambiarle los pañales a su bebé, una tarea para la cual señaló ser "el mejor del mundo".

"¿Mejor que Evaluna? Por supuesto que sí, mucho mejor que ella. En la delegación de los pañales, sí. Solo en los pañales", afirmó. Y después explicó la razón por la que su esposa no suele ocuparse de este quehacer.

"La delegación de pañales es la mía. Evaluna es la delegación del alimento, que es 24/7. Entonces yo soy el de los pañales. Yo creo que Evaluna ha cambiado cuatro pañales desde que nació Índigo. Todos los cambio yo, de noche, de día", reveló.

Como se recuerda, fue el 6 de abril que Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en padres por primera vez. Ambos no quisieron saber el género de su bebé hasta que nazca y por eso escogieron un nombre neutral: Índigo, ya que quedaba bien para niño o para niña.

Camilo, Evaluna e Índigo de gira

Además de ser uno de los temas del nuevo álbum de Camilo, que se estrenará en septiembre de 2022, "Pegao" formará parte del repertorio en vivo de la gira internacional "De Adentro Pa Afuera Tour".

La gira empezará el próximo 26 de mayo con tres conciertos en México y continuará su recorrido por Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y Colombia.

En este viaje por el mundo, Camilo no estará solo, pues su familia, con Índigo incluida, irá con él. "Maleta, nos la montamos, pañales, montón de pañales, pañitos y nos fuimos", afirmó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.