Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Camilo anunció nuevo disco y reveló detalles de su vida familiar con Evaluna y su hija Índigo

Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en padres por primera vez en abril pasado.
Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en padres por primera vez en abril pasado. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Rodrigo Varela

El cantante Camilo, en una reciente entrevista, anunció nuevo disco y dio detalles sobre cómo él y su esposa Evaluna Montaner cuidan de su pequeña hija Índigo.

Las vidas de Camilo y Evaluna Montaner se han visto alteradas por completo con el nacimiento de Índigo, su pequeña hija. La nueva integrante de la familia ha sido, además, motivo de inspiración para el cantante colombiano, quien le dedicó su canción "Pegao" y su álbum "De adentro pa' fuera".

En una reciente entrevista con el programa "Hoy Día", de la cadena Telemundo, el artista indicó que la llegada de su bebé significó el arribo de "canciones, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de viajar, de celebrar , con ustedes [los fans], obviamente...".

"Viendo llegar a Índigo, nos sentamos a escribir lo que siento, que son las mejores canciones que he escrito en mi vida, y así armamos el álbum 'De adentro pa' afuera'", añadió el cantautor de temas como "Tutu" y "Por primera vez".

Este nuevo disco de Camilo saldrá a la luz el próximo mes de septiembre. Mientras, la canción "Pegao" ya acumula más de 3 millones de reproducciones en YouTube desde su lanzamiento, el pasado 19 de mayo.

Cuidar de Índigo, un trabajo compartido

En la crianza de la pequeña Índigo, Camilo y Evaluna Montaner tienen roles establecidos. Así, por ejemplo, el compositor se encarga de cambiarle los pañales a su bebé, una tarea para la cual señaló ser "el mejor del mundo".

"¿Mejor que Evaluna? Por supuesto que sí, mucho mejor que ella. En la delegación de los pañales, sí. Solo en los pañales", afirmó. Y después explicó la razón por la que su esposa no suele ocuparse de este quehacer.

"La delegación de pañales es la mía. Evaluna es la delegación del alimento, que es 24/7. Entonces yo soy el de los pañales. Yo creo que Evaluna ha cambiado cuatro pañales desde que nació Índigo. Todos los cambio yo, de noche, de día", reveló.

Como se recuerda, fue el 6 de abril que Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en padres por primera vez. Ambos no quisieron saber el género de su bebé hasta que nazca y por eso escogieron un nombre neutral: Índigo, ya que quedaba bien para niño o para niña.

Camilo, Evaluna e Índigo de gira

Además de ser uno de los temas del nuevo álbum de Camilo, que se estrenará en septiembre de 2022, "Pegao" formará parte del repertorio en vivo de la gira internacional "De Adentro Pa Afuera Tour".

La gira empezará el próximo 26 de mayo con tres conciertos en México y continuará su recorrido por Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y Colombia.

En este viaje por el mundo, Camilo no estará solo, pues su familia, con Índigo incluida, irá con él. "Maleta, nos la montamos, pañales, montón de pañales, pañitos y nos fuimos", afirmó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA