Para el presidente de Apdayc, Armando Massé, estas acusaciones no son más que ´mentiras´ y ´patrañas´ deslindando de toda responsabilidad a la institución.
Las denuncias y quejas sobre el supuesto pago irregular de regalías por parte de Apdayc, no vienen solo de compositores y cantantes nacionales.
A ellos se sumaron el panameño Roberto Blades y el español Camilo Sesto, que aseguran no haber recibido el dinero correspondiente a sus obras y trabajos musicales realizados en nuestro país.
El salsero manifestó que tanto él como su hermano Rubén Blades, se han visto perjudicados por el incumplimiento del pago de regalías por parte de la institución que dirige Armando Masse.
“Yo he visto, si mi memoria es correcta, creo que 25 a 75 centavos en 30 años. Eso es lo que me ha reportado a mí Apdayc. A mi hermano (Rubén Blades), calculo que fueron entre 20 a 100 dólares”, refirió en "Cuarto Poder”.
En tanto, Camilo sesto parece no haber recibido un solo centavo por los espectáculos que ha realizado en nuestro país. Así lo sostiene su representante Tony Mesler.
“Estamos calculando que debe haber más de 350 mil dólares en las regalías de Camilo Sesto, donde nunca hemos recibido ni un centavo“, añadió.
Para el presidente de Apdayc, Armando Massé, estas acusaciones no son más que "mentiras" y "patrañas" y deslindó de toda responsabilidad a la institución y su labor.
“Eso ya no es culpa mía, yo no puedo ir con una chequera por el mundo”, sentenció.
Comparte esta noticia