Promociona todo tipo de productos: ropa, videojuegos, cruceros, artículos para fiestas infantiles y hasta un gel para combatir los piojos.
El niño reguetonero Miguelito está aprovechando el reconocimiento de su imagen para promocionar todo tipo de productos: ropa, videojuegos, cruceros, artículos para fiestas infantiles y hasta un gel para combatir los piojos.
El niño puertorriqueño de 11 años presentó hoy en Miami los últimos artículos a los que ha prestado su marca como el videojuego "Miguelito"s Time Traveler" en el que el que se convierte en un viajero del tiempo.
El también llamado "Heredero" promociona una marca de gel para crear una fórmula para niños contra los piojos y anunció su participación en un crucero de la línea Royal Caribbean.
Asimismo presentó la marca "Miguelito" en artículos de fiesta de cumpleaños como platos, servilletas, vasos, invitaciones, manteles, banderines, globos, piñatas, entre otros.
El cantante, que ha sacado cuatro discos al mercado, comenzó en 2008 a retransmitir su programa "Miguelito Radio Show" en emisoras de Colombia, República Dominicana, Chile, Costa Rica, Canadá y Aruba, y posteriormente hizo el lanzamiento de su línea de ropa "Heir" (Heredero).
EFE
Comparte esta noticia