Cardi B fue acusada con 14 cargos por caso de agresión a dos meseras en club de estriptis

Un gran jurado de Nueva York ha presentado 14 cargos, dos de ellos por agresión grave, contra la rapera Cardi B, relacionados con un incidente en un club de estriptis. También es acusada por conspiración y hostigamiento.

Cardi B enfrenta 14 cargos relacionados a una supuesta agresión contra dos camareras en un club de estriptis. | Fuente: AFP

Un gran jurado de Nueva York ha presentado 14 cargos, dos de ellos por delitos graves, contra la popular rapera Cardi B, relacionados con una supuesta agresión a dos meseras en un club de estriptis ocurrido en agosto del pasado año, según la revista "People".

La intérprete de "Money" acudirá a la Corte Criminal del distrito de Queens el próximo 25 de junio, donde el juez que preside su caso, Justin Zayas, le presentará los cargos en su contra oficialmente.

Cardi B, cuyo nombre real es Belcalis Almánzar, fue acusada inicialmente de dos delitos menores de agresión e imprudencia temeraria en la corte de Queens. Sin embargo, el gran jurado determinó que hay pruebas suficientes para imputarla de 14 delitos.

La revista "People", que cita a una fuente anónima del tribunal, indicó además que los dos delitos más serios son dos tentativas de agresión con intención de causar heridas graves. Otras de las acusaciones son conspiración, hostigamiento y pagar para que se cometa un delito.

La cantante rechazó la oferta de la Fiscalía de declararse culpable de agresión en tercer grado, a cambio de evitar una pena de cárcel.

Cardi B rechazó la oferta de la Fiscalía de declararse culpable, a cambio de evitar una pena de cárcel. | Fuente: AFP

¿CUÁL FUE LA SUPUESTA AGRESIÓN?

Cardi B y su equipo supuestamente lanzaron botellas, sillas y una pipa para fumar, en el local Angels Strip Club, a las hermanas Baddie G y Jade, con quienes la artista ha mantenido una larga disputa, ya que cree que esta última es amante de su marido.

El juez emitió una orden de protección para las hermanas que prohíbe que la cantante tenga contacto físico o por internet con las hermanas meseras, tras lo cual quedó en libertad bajo fianza.

Según ha señalado su abogado, Jeff Kern, no hay evidencia de que Cardi B hiciera daño a nadie esa noche.

Semanas antes del incidente en el club, la artista había tenido un sonado enfrentamiento con la rapera Nicki Minaj, en una cena de gala organizada durante la Semana de la Moda de Nueva York, en septiembre de 2018. (EFE)

Sepa más:
¿Qué opinas?