Cardi B y Nicki Minaj se enfrentaron a golpes durante evento de moda en Nueva York [VIDEO]

Las conocidas artistas protagonizaron un violento enfrentamiento durante la alfombra roja organizada por la revista Harper's Bazaar con motivo de la semana de la moda. La enemistad entre ambas raperas se remonta a varios meses atrás.

Las raperas fueron retiradas del evento por los agentes de seguridad. | Fuente: AFP

Las raperas Cardi B y Nicki Minaj protagonizaron un violento encuentro durante la alfombra roja organizada por la revista Harper's Bazaar con motivo de la semana de la moda. Ellas se enfrentaron a golpes ante los ojos de todos los asistentes a este evento.

Ambas artistas tuvieron que ser retiradas por la seguridad de esta ceremonia, luego que los asistentes intervinieron para separarlas. Producto del roce, Carbi B terminó con un prominente golpe en la ceja izquierda y su vestido de Dolce & Gabbana rasgado.

Se sabe que Cardi B habría lanzado su zapato a Nicki Minaj durante la gresca, antes de que ambas sean escoltadas a la salida por los responsables de la seguridad del evento.

 

El portal TMZ informó que las raperas, que llevan varios meses enfrentadas, se encontraron durante la alfombra roja y no pudieron evitar increparse ciertos conflictos. Todo empezó cuando Cardi B le reclamó a Nicki Minaj por “todas las mentiras que estaba esparciendo sobre ella”.

Hasta el momento, ninguna de las artistas ha puesto una denuncia al respecto. Sin embargo, el Departamento de Policía de Nueva York está analizando los videos de la pelea, que se han viralizado en redes sociales, para evaluar las medidas que tomarán.

 

En tanto, Cardi B publicó un mensaje en sus redes sociales, dirigido a Minaj, en el que explica los motivos que provocaron su enemistad. “Has amenazado a otros artistas en la industria diciéndoles que si trabajan conmigo dejarás de trabajar con ellos”, le increpa.

“Cuando mencionas a mi hija, cuando decides dar ‘Me Gusta’ a comentarios sobre mi labor de madre o hacer comentarios sobre mis capacidades para cuidarlo, es cuando todo eso me molesta”, agregó, mientras le exigió “¡Deja de hablar sobre mí!”.

Nicki Minaj, por su parte, ha evitado pronunciarse respecto a lo ocurrido la noche del 7 de septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

PERIOD.

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

0 Comentarios
¿Qué opinas?