La producción se llamaría "Sí, mi amor", donde resumirá los momentos al lado de su pareja enfocando su relación de manera divertida.
Carlos Alcántara planea rodar, luego de "Calichín" una película en honor a su esposa, la cual se llamaría "Sí, mi amor", donde resumirá los momentos al lado de su pareja enfocando su relación de manera divertida.
El actor manifestó que le encantaría trabajar un espectáculo en honor a su esposa, "algo solo para ella", dijo muy enamorado y denotando admiración sobre el perfil profesional de su consorte, quien es bailarina de danza profesional.
"Ella dejó su carrera para juntos criar a nuestro hijo Lorenzo. Pero como bailarina de danza contemporánea ya está por volver y está haciendo estiramientos", adelantó sobre el retorno profesional de su cónyuge.
Cachín confesó, ahora que está de regreso con su unipersonal, que le encanta cantar boleros y en inglés y que no descarta invitar a su pareja a bailar con él en el escenario.
A su turno, su esposa, confesó que le gusta bailar y en son de broma señaló que "creo que debajo de esta piel blanca hay una piel negra".
Andina
Comparte esta noticia