Facebook/Carlos Arana

Minutos después de haber recibido el galardón a Mejor Reposición en los premios Tony por la obra “Pippin”, el peruano Carlos Arana, uno de los productores de la obra teatral, conversó en exclusiva con RPP Noticias desde New York.

“Como peruano me siento orgulloso de estar acá. Me sentí muy emocionado de subir al escenario y estar frente a miles de personas. Disfruté del momento y quería que no acabe”, manifestó.

Además de obtener el premio a Mejor Reposición, “Pippin” se llevó otros tres: Mejor Actriz para Patina Miller, Mejor Actriz Secundaria para Andrea Martín y Mejor Dirección de un Musical para Diane Paulus. 

 “Me sentí como en una escena de “El chico de Oz”, cuando el protagonista, Peter Allen, está en el escenario del Radio City Music Hall, lugar donde se recibió el premio”, contó.

Arana, quien fue uno de los que hizo posible que “El chico de Oz ” pueda ser montada en el Perú, manifestó sus deseos de que “Pippin” también sea vista por los peruanos.  

“En un momento se me cruzó por la mente llevarla al Perú, pero para hacerlo hay que trabajar mucho y esperar. Para llevar “El chico de Oz” me tardé 5 años”, manifestó.