Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Carlos Villagrán retira su precandidatura como gobernador de Querétaro: "Ese no es mi camino"

Carlos Villagrán retira su precandidatura como gobernador de Querétaro en México:
Carlos Villagrán retira su precandidatura como gobernador de Querétaro en México: "Ese no es mi camino". | Fuente: Twitter

El popular ‘Quico’ de "El Chavo del 8" compartió un comunicado a través de las redes sociales sobre su decisión y aseguró que no debe seguir su camino como político.

No va más. El actor mexicano Carlos Villagrán anunció que dará un paso al costado en su candidatura como gobernador de la ciudad de Querétaro en las próximas elecciones.

El popular ‘Quico’ compartió un comunicado a través de las redes sociales sobre su decisión y aseguró que, tras leer las críticas de sus seguidores, no debe seguir su camino como político:

“La decisión ha sido tomada después de ver comentarios positivos y negativos sobre mi postulación, permitiéndome entender que no es mi camino. Como ciudadano, seguiré comprometido a poder mi grano de arena en la sociedad haciendo lo que mejor sé hacer, brindando alegría a los corazones de tanta gente”, se lee en la publicación del actor.

Al parecer, su renuncia se debe luego de que el partido Querétaro Independiente (QI) donde Carlos Villagrán era miembro, se unió con el Partido Acción Nacional (PAN), dejando al actor fuera de su inscrito.

¿Por qué? Porque respaldarán al candidato Mauricio Kuri a la gubernatura del estado, dejando de lado al personaje de “El Chavo del 8”. Cabe resaltar que no es la primera vez que ‘Quico’ se interesa en la política, en el 2015 también tuvo acercamientos en la política.

MEDIDAS PARA LA CUARENTENA

El actor de “El chavo del 8”, que a la fecha tiene 76 años y está entre la población vulnerable a la COVID-19, afirmó que él y su esposa vienen tomando varias medidas para defenderse de un contagio, desde diversas acciones de limpieza hasta fortalecer sus defensas con jugos hechos con ingredientes naturales.

“Tomamos una bebida de ajo y cebolla, y no sé qué que suben las defensas y te las tomas como agua. Acá en casa procuramos limpiar todo, mi señora limpia todo con cloro, rebajado con agua, para limpiar el piso y todo lo que tocamos, tenemos el cubrebocas, lavamos las manos sumamente seguido”, comentó quien encarnó al hijo de Doña Florinda en la comedia de Roberto Gómez Bolaños.

Asimismo, comentó que para aliviar la ansiedad producida por el encierro, procura mantenerse ocupado. “A mí me encanta guisar, nos gusta salir a regar el jardín, hablar con las plantas, poner música, ver la televisión, ver una película”, indicó. Y, por supuesto, no pierde contacto con sus hijos. “Dos o tres veces al día hablamos para saber cómo están…”, precisó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA