Belinda
Belinda lamenta el fallecimiento de su abuela: "No sé cómo superar esto, es el peor año de mi vida". | Fuente: Instagram

La cantante Belinda está de luto y se mostró bastante afectada en sus redes sociales al anunciar el fallecimiento de su abuela Juana Moreno, y quiso compartir su pesar con sus seguidores.

Publicando algunas fotografías en sus historias de Instagram, la intérprete de “Luz sin gravedad” confirmó que su ser querido estuvo hospitalizado en Madrid, España y murió a los 80 años.

“¡Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo!”, se lee en el sentido mensaje que escribió. “¡Abuelita, te amo! ¡Te amo con locura! Y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto... no sé cómo superar esta tristeza, este vacío”, añadió la cantante.

Asimismo, aseguró que este año ha sido uno de los peores ya que para nadie era secreto que Belinda tenía una gran familiaridad con ella: “¡Quiero verla y sentirla! ¡Es el peor año de mi vida este 2021, ojalá que se acabe! ¡Quiero que se acabe esto! ¡No aguanto más!”, concluyó.

Sin embargo, para recordarla con alegría, la pareja de Christian Nodal pidió a sus seguidores compartirle fotos y videos de su abuelita, con lo que podrá sentirla cerca en este complicado momento, lleno de angustia y melancolía.

Belinda
Belinda lamenta el fallecimiento de su abuela en sus redes sociales. | Fuente: Instagram

PREOCUPADA POR LA SALUD DE SU ABUELA

“Hola a todos. Estoy aquí pensativa, reflexiva, triste, asustada. Espero que todos se encuentren bien, en sus casas, cuidando a sus seres queridos, a su familia, a sus abuelitos”, empezó la cantante su mensaje en Instagram.

“Nunca había estado tan preocupada en mi vida”, reveló la famosa Belinda tras comentar que su abuela de 80 años sufre de enfisema pulmonar y, por ende, es una persona vulnerable ante un contagio de COVID-19.

Finalmente, Belinda —con una clara preocupación— pidió a los mexicanos que se mantengan en casa durante la cuarentena por coronavirus.

“En este momento solo quiero que todos nos unamos de verdad con el corazón y que nos amemos y nos respetemos, que seamos más inteligentes (…) Hagan caso, quédense en sus casas, por favor, pensemos y oremos por todas personas que están a punto de perder la vida”, agregó la mexicana de 30 años.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.