Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Carlos Villagrán: ´Roberto no responde mis llamadas´

Facebook Oficial Carlos Villagr
Facebook Oficial Carlos Villagr

El actor aseguró que intentó comunicarse con Bolaños cuando estuvo enfermo, pero al no obtener respuesta a su llamada, decidió no volver a buscarlo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Carlos Villagrán, mejor conocido por su papel de "Kiko" en la serie "El Chavo del 8", reveló que trató de comunicarse con Roberto Gómez Bolañospero no obtuvo respuesta.

“No he tenido ningún contacto con él pues he tenido dos intentos y no ha recibido mis llamadas, entonces yo opté por no llamarlo, si es su gusto pues lo respeto”, dijo al programa radial Mañanas Blu 10 AM.

Agregó que si “Chespirito” está delicado se debe al abuso, cuando era joven, porque se fumaba varias cajetillas de cigarros.

Aclaró que los derechos de “Kiko”, los sigue teniendo el creador del Chavo del 8 y que por el personaje no recibe ningún tipo de ganancia.

“Él tiene los derechos, yo supongo que por dinero. Él es el único dueño, yo no recibo cinco centavos de nada. Eso lo hizo mal porque nosotros teníamos hambre de triunfo y se adueñó de todo”, afirmó.


Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA