La mujer lamentó que la proyección profesional de Dávila no se haya dado a la par con su crecimiento moral.
Jessica Madueño, madre del niño Vasco, confirmó que su pequeño hijo se encuentra "tranquilo", luego de las duras frases que su presunto padre, el cantante Guillermo Dávila declarara a Univisión, acerca de que la llegada del pequeño al mundo no fue fruto de una relación de amor, sino de "un accidente".
Madueño anunció, además, que iniciará un juicio porla vía civil para lograr el reconocimiento judicial de su hijo, descartando que vaya a intentar una nueva conciliación, pues ésta asegura se rompió definitivamente con las palabras del artista.
Señaló que la prueba de ADN, que certifique la paternidad de Dávila, deberá realizarse en el marco de dicho proceso, ya que no espera retomar conversaciones con los representantes del cantante.
La madre del menor confesó que el niño se "siente tranquilo, en la medida que me vea a mí igual. No se ha sorprendido con lo que dijo su padre ya que como dice Vasco, si Guillermo no se ha preocupado en doce años por qué lo haría ahora".
Madueño lamentó públicamente la actitud de Dávila y sostuvo que sospecha que las comunicaciones previas con representantes del artista fueron, al parecer, parte de un plan, pero que no entendía a quién beneficiaría tantas dilaciones.
La mujer admite que es consciente que la imagen del cantante estaba dañada a los ojos de sus seguidores y que será muy difícil remontarla; sobre todo ahora.
La mujer lamentó que la proyección profesional de Dávila no se haya dado a la par con su crecimiento moral.
ANDINA.
Comparte esta noticia