Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¿En problemas legales? Expareja de Chabelita Pantoja la demanda por 300.000 euros y ella responde así

Chabelita Pantoja es demandada por su expareja Alejandro Albalá.
Chabelita Pantoja es demandada por su expareja Alejandro Albalá. | Fuente: Instagram

Los problemas continúan en la familia de Isabel Pantoja. Su hija peruana Chabelita fue demandada por su expareja Alejandro Albalá. Él le pide 300.000 euros por injurias y calumnias.

Los problemas continúan para Chabelita, hija peruana de la cantante española Isabel Pantoja. Esta vez, no se trata de líos familiares ─son conocidos los enfrentamientos entre madre e hija─ sino de pleitos legales con su expareja Alejandro Albalá.

De acuerdo a la revista española "Semana", él le interpuso una demanda que asciende a 300.000 euros por injurias y calumnias. Además, pide que se disculpe públicamente con él. Y, en caso de que ella se niegue a pagar, prevee interponer una querella criminal.

No obstante, Chabelita Pantoja aseguró que no ha recibido ninguna notificación de la demanda. "A mí no me ha llegado nada. Tengo la misma información que tienen los demás. Lo que ha salido y ya está", anunció la joven en el set de "El programa de AR". 

"En cuanto la tenga, obviamente tendrá mi respuesta. Pero en cuanto la tenga y vea qué es lo que hay. Ahí podré responder. Mientras tanto, no sé en qué se basa", continuó la hija de Isabel Pantoja.

Sigue la polémica entre la familia de Isabel Pantoja.
Sigue la polémica entre la familia de Isabel Pantoja. | Fuente: Instagram

De acuerdo a "Semana", el motivo de la demanda sería por concepto de daños morales. La joven artista realizó unos comentarios sobre su expareja cuando él estaba en "Gran Hermano: Dúo". Ella aseguró en televisión haber pasado por episodios violentos con Alejandro Albalá.

Por otro lado, a Chabelita Pantoja le resultó extraño que Albalá ─sabiendo donde ella vive─ aún no le haya hecho llegar la demanda. "Será en cuestión de días", apuntó. Cabe recordar que ellos mantuvieron una relación sentimental entre 2014 y 2017.

LÍOS FAMILIARES

La relación entre la familia de Isabel Pantoja no pasa por su mejor momento. Chabelita dijo que se enteró de los planes de boda de su hermano Kiko Rivera por la prensa española y no por su familia, en entrevista con medios españoles

Hace unas semanas, la madre de la cantante Isabel Pantoja, de 88 años, tuvo que ser ingresada de urgencia en un hospital de Cádiz por ictus. La cantante viajó a la ciudad de Jerez de la Frontera para acompañar a su madre. Su hermano Agustín, su sobrina Anabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera llegaron para acompañarla; pero Chabelita no asistió.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA