Madre de Isabel Pantoja está internada en el hospital y Chabelita no la visita por este motivo

En medio del complicado momento que vive la familia de Isabel Pantoja, la ausencia de Chabelita se ha vuelto polémica. ¿Qué ha llevado a la hija peruana de la cantante a no visitar a su abuela en el hospital?

Isabel Pantoja: Su madre está internada en el hospital y Chabelita no la visita por este motivo | Fuente: Composición

Hace una semana, la madre de la cantante Isabel Pantoja, de 88 años, tuvo que ser ingresada de urgencia en un hospital de Cádiz por ictus, la segunda causa de muerte más frecuente en el mundo. La cantante tuvo que viajar hasta la ciudad de Jerez de la Frontera para acompañar a su madre, quien se encuentra en un estado delicado.

Dejando las grabaciones de su programa "Idol Kids", donde participa como coach de canto, Pantoja se reunió con su familia para acompañar a su madre en este momento. Su hermano Agustín, su sobrina Anabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera llegaron hasta la ciudad para cuidar de la matriarca de los Pantoja. Sin embargo, una ausencia captó la atención de los medios: Chabelita, hija peruana de la intérprete de "Marinero de luces", no asistió.

De acuerdo con el diario ABC, Chabelita (ahora llamada Isa P, su nombre artístico) no ha visitado a su abuela por pedido de su madre Isabel Pantoja por no ser el mejor momento para reecontrarse con su familia. Como se recuerda, Chabelita ha tenido algunos problemas con su familia al comentar la polémica relación que tiene con su famosa madre e incluso con su abuela.

Ver esta publicación en Instagram

oye baby, que Ya No Queda Nada🎤🎥 . 👸🏽❄️13sept

Una publicación compartida por Isa P (@isapantojam) el

TENSA RELACIÓN

Hace unos meses, el programa “Lazos de Sangre” decidió centrarse en la cantante Isabel Pantoja para conocer más de su trayectoria profesional y personal. Por ello contó con la colaboración de Isa Pantoja, conocida como Chabelita, quien mencionó lo que significó para ella que su madre estuviera en la cárcel, así como la relación con su hermano Kiko Rivera.

Chabelita Pantoja señaló que el no haber podido pasar más tiempo junto a su madre cuando era pequeña es algo que la ha marcado la vida. Además, reveló que son pocas oportunidades en que ambas han conversado de mujer a mujer.

“Me hubiera gustado pasar más tiempo con ella. Ahora que soy madre noto mucho más lo que no estuvo conmigo. Pocas veces hemos tenido una conversación de mujer a mujer y a veces noto esa falta de cariño”, dijo Isa Pantoja.

¿Qué opinas?